Solo di que sí
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Solo di que sí ?

Aniita Carral
    Aniita Carral

Publicada el 6 de abril de 2021
    Malísima. Tanto que no he podido ni terminarla. No opino ni de la actuación ni los actores que no son del otro mundo. El argumento de la peli es bastante malo pero lo peor es como denigran a las mujeres y la falta de respeto que hay por la gente por su físico. Simplemente cuando cambian a una mujer del tiempo (trata de un canal de TV) por otra muy atractiva y ropa escotada, siendo los hombres los que dirigen y la mandan poner posturas provocativas ¡pars dar el tiempo!, eso ya fue ofensivo. Y como se ríen de las personas gordas haciendo un programa en el que "les ayudan" Y lo único que quieren es audiencia riéndose de ellos. Da igual como terminé la película, eso lo están mostrando al mundo y hace que se alimente esa falta de respeto. Horrible
    María Burruel
    María Burruel

Publicada el 18 de abril de 2021
    Pésima trama. Pedimos actores. Machista, denigrante y el típico personaje misógino con poder que elimina la dignidad de la mujer. Igual que todos los personajes a su al rededor. Típica película en donde a nadie le importa el personaje principal hasta que “explota” y la hacen ver como la loca. PÉSIMA. DENIGRANTE. MISÓGINA.