Noviembre dulce
    ¿Tu opinión sobre Noviembre dulce ?

bamby
    bamby

Publicada el 18 de abril de 2011
    No se como no habia visto antes esta película es tan romántica y triste a la vez, me encanta el papel de Keanu aunque para mi gusto es un actor poco expresivo sin embargo el resultado es una película enternecedora y encantadora que llega hasta el corazon de los espectadores. Repetiria sin dudar
    Publicada el 12 de octubre de 2010
    Una apasionante película de amor donde los protagonistas lo bordan
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    me encanta la combinación entre lo romántico y el drama que se pueden dar entre dos mundos distintos, en el cual se tiene una sinergia como en el yin yang, también el tema de superación y que el cambio es necesario en nuestras vidas es un punto muy importante de enseñanza y reflexión para todos nosotros, hay que resumirla diciendo que dos energías que recorren dos caminos absolutamente distintos se pueden llegar a complementar cuando uno de ellos enseña a ver la vida de la manera mas simple y que eso que se muestra es la diferencia entre vivir o vida.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    disculpen pero no se donde ver la pelicula solo llego a ver el trailer no me da otra opcion ayuda please
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Me resistía a verla, pensando en que seria un pastelon del que no sacaría conclusiones... Me equivocaba. Los actores están genial en sus papeles, y estar ambientada en San Francisco la hace mas especial. Muy recomendable para quien no tiene muy claras las prioridades en esta corta vida...
    No1176
    No1176

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    LA PELICULA MAS ROMANTICA QUE E VIST, SIMPLEMENTE ME ENCANTA, ME SACO LAGRIMAS Y A LA VEZ ME HIZO SENTIR VIVO