Viaje al paraíso
    ¿Tu opinión sobre Viaje al paraíso ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 30 de noviembre de 2022
    Viaje al paraíso (Ticket to Paradise) es una comedia romántica dirigida por Ol Parker, director de Mamma Mia: Una y otra vez, y Ahora y siempre.

Georgia (Julia Roberts) y David (George Clooney) son padres divorciados que no pueden ni verse. Cuando se enteran de que su hija Lily (Kaitlyn Dever) se va a casar, dejarán sus diferencias a un lado y se unirán para impedir la boda.

La cinta tiene una trama simple y típica de las comedias románticas, pero ver a Julia Roberts y George Clooney juntos en pantalla merece la pena. Los dos actores tienen una química innegable que han ido consiguiendo a lo largo de los años gracias a películas como Ocean's Eleven y Money Monster. Verlos actuar juntos es siempre un gusto.

Los dos protagonistas consiguen eclipsar al resto de personajes secundarios que acaban pasando desapercibidos sin aportar nada a la trama, y que son fácilmente olvidables.

Los diferentes escenarios en los que está rodada la película son realmente bellos, y constituyen un verdadero paraíso al que cualquiera querría ir.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

Publicada el 20 de junio de 2023
    La productora británica Working Title, especializada en asumir comedias más o menos blancas desde tiempo inmemorial, nos presenta este título que no iba a ser menos.

Con los reclamos de Julia Roberts y George Clooney, el director de ¨Mamma mia, 2¨ espera conquistar el favor del público contando, para ello, con la filmación en espacios naturales de ensueño en la isla de Bali 🏝🌋 (Indonesia).

De progreso y final previsibilísimo, el largo distrae y entretiene lo justo, o quizá... como si realizáramos nosotros mismos un vacacional «Viaje al paraíso» de manera física y personal. (Que ya me gustaría, ya...) Bueno, pues eso: SOLAZ, sin ningún tipo de traumas. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Raul C
    Raul C

Publicada el 20 de septiembre de 2022
    Viaje al Paraíso (2022).

"Nos pasó lo que a todas las relaciones: cuando empezamos era algo irreal. Cuando nos casamos, se volvió real.”
    El conductor de “Mamma Mia: Una y Otra Vez” (2018) une a la novia de América de la década de los 90 con uno de los actores más atractivos de Hollywood para hacer su particular versión de 'los padres de la novia’.

"-Por una vez podrías apoyarme.
    -Si lo hiciera, también estaría equivocada."
    La atractiva Julia Roberts sigue regalándonos su maravillosa sonrisa a sus 54 años, mientras pelea durante más de 100 minutos de comedia romántica con un sexagenario George Clooney en plena forma. Ellos son los progenitores del personaje de la no muy conocida actriz Kaitlyn Dever, que parece va a cometer el mismo error que ellos décadas atrás; casarse e intentarán evitarlo a toda costa.

La película se desarrolla nada menos que en la hermosa isla de Bali -la filmación se ha llevado a cabo principalmente en esta ínsula de Indonesia y en el nordeste de Australia- localización que pasa a ser un personaje más de la trama.

Aunque la música elegida es buena, la factura correcta, las interpretaciones dignas y la unión de ambas estrellas, acertada, Oi Parker (director y guionista) no consigue pasar del aprobado raspado tanto para el público como para la crítica especializada. No obstante, los amantes del género, de la protagonista de “Pretty Woman” y de Clooney disfrutarán con esta comedia ligera sin más pretensiones que hacernos pasar el rato.

Puntuación personal: 6
    Yo0
    Yo0

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Muy divertida un poco previsible pero aun asi te hace pasar un buen rato, te ries durante toda la pelicula , la recomiendo.
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Película hecha (y no me cabe duda que patrocinada por Profident, Oral B y la oficina de turismo de Bali a partes iguales) a la mayor gloria de la pareja protagonista, supuestamente secundaria en esta historia. Es evidente que existe química entre Julia Roberts y George Clooney pero esta medianía de cinta no está a la altura de su innegable talento, un guión más visto que una bronca en "Sálvame" y uno se pregunta por qué se empeña Hollywood en vendernos siempre las mismas burras con distinto pelaje. Sí, ya sé que la culpa es mía por verla pero alguna secuencia aislada con Clooney que parece sacada de "Los descendientes" casi compensa el precio de la entrada. Por desgracia se queda en el "casi"...absolutamente prescindible.
    J_sanchez.lopez
    J_sanchez.lopez

Publicada el 18 de enero de 2023
    Película que, todo el mundo sabe cómo va a ser en todo momento, pero la ve.

Es la típica comedia romántica sin ningún tipo de desvío desde lo que exige el guión más general del género. Por supuesto, su etiqueta de comedia exige que haya puntos divertidos a lo largo de la película, pero ni mucho menos es desternillante. Es una película sencillita y agradable, donde Julia Roberts y George Clooney no decepcionan, pero tampoco brillan, las cosas como son.

Es entretenida, está bien pero las hay mil veces mejores en su categoría. Nota: 5,5