El hijo
    ¿Tu opinión sobre El hijo ?

CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 4 de marzo de 2023
    Melodrama familiar en torno a Nicholas, un adolescente con problemas existenciales tras el traumático divorcio de sus padres. Contiene todos los ingredientes y lugares comunes del género aunque está muy por encima de su media.
    Florian Zeller, que tan grato sabor de boca nos dejó con "The Father", vuelve a adaptar una obra de teatro suya. El resultado, aunque no tan sobresaliente como el logrado con su ópera prima, se ve con interés e incluso con agrado. Zeller vuelve a demostrar que es un excelente director de actores y un modélico usuario de una fotografía y diseño muy cercanos al cine de Ingmar Bergman. Tal vez, como casi siempre de un tiempo a esta parte, al filme le sobra metraje.
    Por último, sólo por unos 10 minutos magistrales de Anthony Hopkins vale la pena ver esta película, avisados quedáis...
    Marga G.
    Marga G.

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Pel.lícula molt dura i boníssima. Tracta una realitat que no podem deixar de costat. La recomanaria.