Halloween: Resurrection
Nota media
2,6
44 notas

7 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
4 críticas
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 1 de diciembre de 2018
Quizás deberíamos mirarlo desde un punto de vista diferente. ¿Es peor que "Halloween III", anteriormente famosa por ser la peor secuela en la historia del horror, con la posible excepción de "Texas Chainsaw Massacre 3"?

Sí, me temo que lo es. Al menos esos dos fracasos intentaban abrir nuevos caminos. A pesar de tener a Jamie Lee Curtis en una secuencia de apertura como Laurie Strode, encarcelada en un manicomio donde finge ser catatónica y planea matar al mismo Michael Myers que creíamos que había matado al final de "H20", esta película parece ser realizado en algún tipo de distorsión psicológica del tiempo, como si todas las películas "Scream" que se burlaban de las convenciones de "Halloween" no existieran.

Sí, una vez más los sacan a trote. Las parejas que tienen relaciones sexuales deben morir. La más virginal y práctica de todas las mujeres debe ser la única sobreviviente. (Engañan un poco a eso.) Y ni siquiera se molestan en averiguar dónde ha estado Michael Myers o cómo se soltó de nuevo, aunque aparentemente esperan que creamos que ha estado viviendo en el sótano secreto de La casa de matanza original en Haddonfield, Illinois, todos estos años. Whoa

Esta es la película que hace la pregunta: "¿Qué pasaría si Busta Rhymes y Tyra Banks tuvieran una idea para un reality show en Internet en el que seis personas son elegidas para vivir en la casa donde ocurrieron los asesinatos de Michael Myers?" (Caramba, pregúntate qué pasa).

Al principio, crees que podría tratarse de una especie de videollamada de cámara movible con cámara múltiple súper genial, como "Blair Witch", pero no pueden decidir si usar las levas de lápiz labial o perderlas. En cualquier caso, no proporcionan nuevas perspectivas ni "muertes" visualmente impresionantes. En cambio, tenemos nueve personas vagando por una casa que no es muy interesante, y una de ellas es el Michael Myers con cara de tiza.
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 17 de noviembre de 2018
La última vez que vimos a Michael Myers, su cabeza había sido cuidadosamente cortada de su cuerpo por su perdida hermana, Laurie "Keri Tate" Myers Strode (Jamie Lee Curtis), en un final que obviamente fue diseñado para darnos: nosotros somos los fanáticos. Supongo que a quien supuestamente se refería Halloween H20: un buen y definitivo sentido de cierre. Por fin, ya no habría más disparos con Michael sobreviviendo más o menos a una explosión en el hospital porque los guionistas decidieron que simplemente lo hizo, maldición: estaba muerto muerto, muerto por la mano de la mujer que había pasado La mayor parte de su vida cazando. A pesar de que nunca dejaré de odiar la decisión inicial tomada durante la creación de Halloween II para convertir a Laurie en un hijo de Myers, debo confesar que el fin del H20 es a su manera algo satisfactorio, completando una franquicia que siempre fue curiosamente obsesionado con su propia mitología con un final que se vincula a casi todos los cabos sueltos.

Ya que todos estamos aquí, es probable que sepan que los genios de Dimension Films echaron un vistazo a los rendimientos de taquilla de ese final de serie terriblemente completo y exigieron rápidamente una secuela.

En cierto sentido, Halloween: Resurrection es una especie de bendición, ya que le brinda a la franquicia de Halloween algo que el viernes 13 y A Nightmare on Elm Street carecen de: una Peor película de la serie clara y objetiva. En Resurrection, encontramos una colección virtualmente impecable de todas las cosas que pueden hacer que una película de slasher no se pueda ver: la historia consiste prácticamente en nada más que relleno; los personajes son intercambiables, sin nombre e irritantes; difícilmente podría ser menos aterrador si los cineastas lo intentaran; y el concepto central es insultar a todas las personas pensantes. No hay ninguna razón para que esto sea una película de Michael Myers, podría ser un asesino psicópata imparable en cualquier casa llena de jóvenes de cualquier parte del mundo. Por primera vez en ocho películas, apenas pude distinguir un momento que no hubiera funcionado tan bien con Jason Voorhees detrás de la máscara, y esta es quizás la cosa más desagradable que se pueda decir sobre un Halloween, que fue en menos distintivo incluso en su más descaradamente horrible.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios