Héroes de barrio
    ¿Tu opinión sobre Héroes de barrio ?

Andres P.
    Andres P.

Publicada el 31 de julio de 2022
    ..Es una comedia familiar perfecta: disfrutan todos. Peques y mayores.
    Divertida y emotiva. Que buen rato pasamos
    Iván Cano
    Iván Cano

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Es una peli familiar llena de ternura. Para mi, destacan una Luna Fulgencio que cada vez es más actriz y menos niña y un Alex O'Dogherty divertidísimo que demuestra otra vez ser un gran todoterreno.
    GARBONI
    GARBONI

Publicada el 20 de julio de 2022
    Película familiar muy recomendable.
    Divertida y entrañable, una historia sencilla, que podría caer en los tópicos, pero se llena de matices con una sabia dirección, en la que predomina un naturalismo narrativo atravesado por pequeños detalles que la hacen viva y real.
    Rubén Cano
    Rubén Cano

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Una película familiar tierna y con mucho corazón . Los actores reales y una dirección sutil. Muy recomendable para niños de 7 en adelante y adultos también . Muy recomendable !!!
    Patritejada
    Patritejada

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Película ideal para ver con los niños. Nos encantó porque es muy entretenida y agradable de ver y escuchar. La protagonista nos gusta mucho
    GUILLERMO SANCHEZ
    GUILLERMO SANCHEZ

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Película muy divertida y para todos los públicos. Se te hace corta. Recomendable verla en familia, a mis hijos les encantó.
    Ricardoi Mena Hernandez
    Ricardoi Mena Hernandez

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Película muy humana, con una actuación muy natural y creíble, destacando el trabajo de la madre y la hija . Muy necesario retratar con naturalidad el fútbol femenino.
    Mar Mena
    Mar Mena

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Es una película muy entrañable, divertida con muy buenos actores para pasar un buen rato en familia.
    Dealarconpaz
    Dealarconpaz

Publicada el 5 de agosto de 2022
    Lo pasamos fenomenal!! Una comedia para ir con toda la familia, con mensaje y unas interpretaciones estupendas. ¡Cuánto talento hay en Andalucía!!! Felicidades al equipo y al público recomendarles que no se pierdan los títulos de crédito porque hay una sorpresa muy divertida.
    Xabier Antorn
    Xabier Antorn

Publicada el 2 de abril de 2024
    Gracias a esta pelicula soy del Real Betis Balompie, me ha cambiado la vida a mejor, te quiero Joaquin