Zombies 3
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Zombies 3 ?

Fátima
    Fátima

Publicada el 17 de julio de 2022
    No comparte la pelicula y es una completa estafa

spoiler:
    LA MAMÁ Y ABUELA DE ADDISON SON ALIENS :p

una porquería esta página 🙄😒🥱🤢🤮
    Ezequiel Alvarez
    Ezequiel Alvarez

Publicada el 16 de julio de 2022
    dsadsadasdddddddddddddddddddddddddddddddssdasadsdasadasdasddassdadsasdsadasdasdasdasdasdadsadasdasdasda
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    La primera película es buena. La segunda es regulera, pero no me pareció tan mala, pero la tercera es una verdadera porquería. 90 puñeteros minutos viendo como unos aliens llegan a la Tierra, se van y luego vuelven. Pura basura. Al menos, tiene buen CGI.
    Madeline Scamander
    Madeline Scamander

Publicada el 2 de enero de 2024
    A-Lan , A-li y A-spen son buenos personajes pero les falto una canción propia de ellos

El protagonismo de los aliens es muy poco
    Los lobos son exelentes
    Creo que pudo durar 3:30 la película ya que fue lanzada en plataforma
    Isabel González
    Isabel González

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    En lo personal, admito que llegue al final algo aburrida pues no me dio mucha gracia que se fueran de la Tierra solo para descubrir que ese era su hogar, pero al final de todo esa es la idea de la película, que todos convivan siendo diferentes. Sigo pensando que hubiera sido mucho más entretenida si el final fuera diferente, pero es lo que hay. Hay canciones buenísimas, creo que eso fue lo que más me gusto. spoiler:
    Lucia Flores
    Lucia Flores

Publicada el 25 de julio de 2022
    es una muy mala película: spoiler:

1: De alienígenas no tienen nada, tiene el pelo azul palitos en la cara, no lo veo como "alienígenas" si mejorarán eso estaría algo mejor
    2: Alison es muy careta por así decirlo, onda- primero eran los zombies, luego los lobos, y ahora es un Alien? que sigue su papá es un tritón y por lo tanto ella es una sirena?
    Santiago Castro Gonzalez
    Santiago Castro Gonzalez

Publicada el 22 de julio de 2022
    La pelicula me parecio un poco cliché, adisson esta bien culera y bien pendeja, pero ps en lo general es buena pelicula
    Andrea Peres
    Andrea Peres

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    La película no me gustó me gustó la 1 y la 2 pero la 3 decallo Nono media estrella solo por qué me gustó la animación peor el reto no trama mun bacica ☹️
    Palelupci Palelupci
    Palelupci Palelupci

Publicada el 24 de agosto de 2023
    Un asco de película tenían que arruinar otra franquicia, enserio ya dejen morir esta franquicia es un asco y ahora son alien que cringe
    fernanda gomez
    fernanda gomez

Publicada el 21 de junio de 2023
    es la mejor pelicula de toda la historia de la humanidad 3 son muy poquitas deberian sacarle hasta la zombies 10