El imperio de la luz
    • RogerEbert.com
    • Los Angeles Times

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Olivia Colman, con sus ojos que oscilan entre la esperanza y la devastación, está tan radiante y es tan expresiva (y divertida, una cualidad que no parece mencionarse lo suficiente) que levanta casi todas las escenas".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Playlist

por Gregory Ellwood

"A pesar de la taquigrafía de Deakins y Mendes a la hora de encuadrar imágenes preciosas, hay momentos, especialmente en el segundo acto, en los que a la película simplemente le vendría bien un poco más de energía. Por suerte, para Mendes, Colman la proporciona en cuanto la película más la necesita".

La crítica completa está disponible en The Playlist

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

"El Imperio de la Luz nunca llega a ser del todo coherente, pero merece la pena verla por la fuerza de la interpretación principal de Olivia Colman y por los magistrales secundarios".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"El trabajo de Roger Deakins es hermoso, Olivia Colman está increíble, y el papel de Stephen resulta ser una gran oportunidad para Michael Ward. Pero la historia es demasiado dispersa y artificiosa para que el público se deje llevar y emocionar de la misma manera que su elenco se deja llevar por la experiencia de rodarla".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times