La habitación del pánico
    ¿Tu opinión sobre La habitación del pánico ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 7 de marzo de 2023
    David Fincher se estrena en este siglo con uno de sus films más decepcionantes de su filmografia, viniendo de hacer obras maestras como Seven de 1995, The Game de 1997 y Fight Club de 1999 nos trae una película con un nivel muchísimo más bajo que sus anteriores films, aunque si que es verdad que el suspense sigue presente en varias ocasiones, pero también es verdad que se nota esa falta de originalidad o ese sentimiento se que no estás viendo algo nuevo.
    La pelicula no es mala ni mucho menos, si no que simplemente no es un gran film, es una película para ver un domingo que no tengas nada que hacer.
    La trama narra la historia de Meg (Jodie Foster) una mujer que se acaba de divorciar y que junto a su hija Sarah (Kristen Stewart) se muda a una mansión que tiene una habitación muy peculiar llamada la habitación del pánico, que sirve para una vez que alguien cierre la puerta desde dentro nadie pueda entrar.
    Cabe la casualidad que la primera noche entran tres ladrones en su nueva casa para robar una millonada que hay escondida en la misma habitación del pánico.
    La fotografía es sencilla pero esta bien y las interpretaciones son malas en mi opinión sobre todo la de Kristen Stewart que me parece nefasta.
    Todos sabemos que cuando algo triunfa como en este caso Fight Club es muy dificil mantene el nivel y eso es un problema que creo que a David Fincher le sucedió con este film pero menos mal y gracias el supo elevar de nuevo su carrera cinematográfica con su siguiente película (Zodiac de 2007) hasta a día de hoy.
    Publicada el 16 de noviembre de 2011
    Me encanta esta película pero despues de haber visto varias peliculas en las que sale Jared Leto empiezo a ver que en la mayoria o muere o pierde un brazo...