A través de mi ventana
    2,9
    ¿Tu opinión sobre A través de mi ventana ?

Erica Garcia
    Erica Garcia

Publicada el 4 de febrero de 2022
    El libro me encantó! La película no tiene nada que ver con el libro solo que le roba el wifi y así empieza todo. La familia de Ares no es así, el abuelo está vivo en el libro, la mamá de Rachel es enfermera, El personaje de Claudia es otra cosa. Realmente con tan hermoso libro hicieron una película mala.
    Paula Blno
    Paula Blno

Publicada el 4 de febrero de 2022
    La verdad no se parece en nada al libro y va muy rápido. Por un lado si leíste el libro no te va a gustar ya que le cambiaron todo y si no lo leíste no le vas a entender. El trailer es muy bueno pero la película es pésima.
    LR&JJ
    LR&JJ

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Primero de todo llevo esperando un año entero con mi amiga para poder verme esta película despues de haberme leido el libro dos veces y, al verla nos hemos llevado una profunda decepción las dos. Sabiamos que posiblemente no seria exactamente como el libro pero no sabiamos que se les iria tanto de las manos, ya que, han añadido escenas que no estaban en el libro y han eliminado partes esenciales para nosotros (los lectores/as) spoiler: Por ejemplo; la escena de "abre las piernas bruja", la de "los usados", la del viaje a la playa, el intento de suicidio de Yoshi etc.
    Los personajes tal y como estaban descritos en libro tanto físicamente como hablando de su personalidad no estaban bien desarollados en la película. Tambien hablando de la pelicula en si, las escenas estaban muy cortadas y a veces no tenian sentido, ya que parecía un intento de parecerse al guion libro (cosa que no consiguió), y más que una película parecia una obra de teatro en vez de una película dado que las conversaciones no estaba n muy seguidas y las frases estaban muy marcadas como si estubieran leyendo el guion.
    En definitiva, esta película no creemos que valga la pena toda la espera que hicimos mi amiga y yo para verla y en conclusión no recomendamos verla si te has leido el libro porque te llevaras una gran decepción por todod lo que verás y si no te has leido el libro, tampoco, por como esta hecha la película aunque la disfrutaras un poco más porque no te esperarás nada de lo que falta.
    - LR y JJ
    FAVORITE GAME'S
    FAVORITE GAME'S

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Es horrible, sin más. La película no tiene ni pies ni cabeza, no tiene sentido alguno. Típicos clichés y comentarios muy sexistas, personaje femenino sexualizado al igual que el masculino. Romance tóxico, para nada es un buen modelo a seguir. La historia en sí, no tiene sentido por tanto a mí parecer, es horrible.
    Blanca Roig
    Blanca Roig

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Me había leído el libro y súper chulo, me veo la película y no tiene nada que ver. La película no se parece casi nada al libro.
    sofiestrella2023
    sofiestrella2023

Publicada el 17 de mayo de 2022
    bueno voy a ser lo mas honesta posible, esta película es malísima por varios factores voy a ser bastante dura al hacer mi critica haci que SI ERES FAN DE LA PELICULA NO RECOMIENDO QUE LO LEAS ahora sin mas que decir :
    -no hubo desarrollo de los personajes
    -ares y Raquel Casi ni intercambiaron palabras y ya tenían sex*
    la película es similar a after la película se basa en solo eso sex¨*(deberia llamarse soloo sexo) no hubo un avance en su relacion es una asco la verdad (la verdad que parecia un video porno con partes demasiadoo sobreactuadas
    (el libro es demasiado cliché pero bueno cada uno con sus opiniones)

-ares de un momento a otro recapacito de alguna manera para dejar de ser un bad boy a querer tener una relacion estable con Raquel no se como si ni siquiera tienen una conversación madura hasta los minutos a finales cuando ya quiere cambiar las cosas (quizás se hablaron con la mirada o ya se telepáticamente)

-el guion se siente muy pesado y además es extremadamente forzado da mucho cringe en partes, en los libros se siente bien pero solo eso pero en una película se siente muy muy mal el ambiente

-quitaron escenas que le daban color al libro y hubiera mejorado por mucho la película se sintió muy vacío no se si lo que estaba viendo era una película o un cortometraje

- la falta de escenas hizo que se viera sin sentido y absurda de verdad se sintió horrible

-opinión final le doy 5 estrellas la verdad por puro compromiso sin ofender *guiño*
    se que mucho dicen que quieren apoyar a ariana Godoy por que es su primera película ok ok esta bien pero tampoco hay que mentir y decir que fue buena ,es una P-E-L-I-C-U-L-A no un tarea de kínder
    se que quieren ayudar a su comunidad de wattpad para sacar mas películas así pero sean REALISTAS DESPIERTEN !todas la películas que han salido de wattpad o casi todas han una bazofia un vomito visual y algo que debería ser borrado para siempre

-voy hacer totalmente transparente al principio y al final de la película por decirlo así la introducción la sentí como Disney y nada que ver por favor

- Falto mucha mas historia de fondo hizo que los personajes se vean muy detestables y que ni siquiera le das empatía

-Ariano Godoy tiene historias rescatables pero esta no es una de ellas el libro prácticamente es la típica historia de chico bad boy enamoro a una tierna y dulce que al final no lo es que es como una adolescente normal para que te simpatice y te identifiques y eso quita el hecho de su toxicidad y obsesión a claro como olvidarlo Raquel siempre original diciendo que le gusta y que se va a enamorar de ella y por supuesto *revolver de tambores *terminan con un final de unicornios y arcoíris ..chispas de chocolate .

Ahórrense una película con aire Disney y after

cosas rescatables

spoiler:
    -las escenas +18 están muy bien preparadas y los felicito por eso en verdad

spoiler:
    -escenas que me transportaron al libro fueron: la piscina ,cuando apolo esta ebrio ,podria decirse que el cuarto de juegos ,la fiesta cuando a Raquel le dan celos y los del avión bueno cringe extremo
    -me encanto la actuación de Claudia y Artemis hizo que la película tenga un aire mas fresco

-las tomas muy bien y dirigidas y se nota la buena producción se valora
    Angela Garcia
    Angela Garcia

Publicada el 4 de febrero de 2022
    A travez de mi ventana, es una película que no es fiel al libro, ya que es una adaptación. Es buena en sí para una película de comedia romántica pero no para decir que se basa en el libro. Me he leído el libro varias veces y me parece una terrible decepción que una película que por más que sea adaptación, no se parezca ni un poco al libro en la que originalmente salió. Hubo cambios innecesarios en la película. En conclusión, no cumple las expectativas esperadas. Es una película entretenida pero no para salir de un libro.
    sweear 2
    sweear 2

Publicada el 21 de febrero de 2022
    mucha normalización del acoso, manipulacion, etc ,una basura, tu pareja no es tu psicologo, este tipo de libros se tienen que quedar solo en wattpad ya que le hacen pensar a los adolescentes que el acoso y manipulación esta bien
    Maria BM
    Maria BM

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Lo más destacable de la película son las actuaciones, la calidad del protagonista y los matices que logro darle a un personaje que en el libro era juzgado y despreciado. Además, de lograr romper los esquemas de que para interpretar a un personaje frío el actor debe ser rígido y falta de expresión, él logro hacerlo sin exagerar y expresando adecuadamente lo que requería.
    Ben Jao
    Ben Jao

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Mala mala mala mala mala mal mal malmalmaaaaaaaal malamalalalalalalalala todo mal amigo todooooo mal