A través de mi ventana
    ¿Tu opinión sobre A través de mi ventana ?

Mostrar todas las críticas
    LR&JJ
    LR&JJ

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Primero de todo llevo esperando un año entero con mi amiga para poder verme esta película despues de haberme leido el libro dos veces y, al verla nos hemos llevado una profunda decepción las dos. Sabiamos que posiblemente no seria exactamente como el libro pero no sabiamos que se les iria tanto de las manos, ya que, han añadido escenas que no estaban en el libro y han eliminado partes esenciales para nosotros (los lectores/as) spoiler: Por ejemplo; la escena de "abre las piernas bruja", la de "los usados", la del viaje a la playa, el intento de suicidio de Yoshi etc.
    Los personajes tal y como estaban descritos en libro tanto físicamente como hablando de su personalidad no estaban bien desarollados en la película. Tambien hablando de la pelicula en si, las escenas estaban muy cortadas y a veces no tenian sentido, ya que parecía un intento de parecerse al guion libro (cosa que no consiguió), y más que una película parecia una obra de teatro en vez de una película dado que las conversaciones no estaba n muy seguidas y las frases estaban muy marcadas como si estubieran leyendo el guion.
    En definitiva, esta película no creemos que valga la pena toda la espera que hicimos mi amiga y yo para verla y en conclusión no recomendamos verla si te has leido el libro porque te llevaras una gran decepción por todod lo que verás y si no te has leido el libro, tampoco, por como esta hecha la película aunque la disfrutaras un poco más porque no te esperarás nada de lo que falta.
    - LR y JJ
    Paula Blno
    Paula Blno

Publicada el 4 de febrero de 2022
    La verdad no se parece en nada al libro y va muy rápido. Por un lado si leíste el libro no te va a gustar ya que le cambiaron todo y si no lo leíste no le vas a entender. El trailer es muy bueno pero la película es pésima.
    Erica Garcia
    Erica Garcia

Publicada el 4 de febrero de 2022
    El libro me encantó! La película no tiene nada que ver con el libro solo que le roba el wifi y así empieza todo. La familia de Ares no es así, el abuelo está vivo en el libro, la mamá de Rachel es enfermera, El personaje de Claudia es otra cosa. Realmente con tan hermoso libro hicieron una película mala.
    Ibrahim Lizárraga
    Ibrahim Lizárraga

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Patética como el libro. No aporta una trama relevante, solo incita al morbo.

Está autora solo es famosa por ganar una convocatoria de la app gracias a su séquito de fandom conformista. De aquí se nota su calidad como escritora.

Le hicieron un After, no se esperaba nada bueno de algo pésimo.
    Ben Jao
    Ben Jao

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Mala mala mala mala mala mal mal malmalmaaaaaaaal malamalalalalalalalala todo mal amigo todooooo mal
    sweear 2
    sweear 2

Publicada el 21 de febrero de 2022
    mucha normalización del acoso, manipulacion, etc ,una basura, tu pareja no es tu psicologo, este tipo de libros se tienen que quedar solo en wattpad ya que le hacen pensar a los adolescentes que el acoso y manipulación esta bien
    Hector De la Rocha
    Hector De la Rocha

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Pesima no es, ¡LO QUE SIGUE!

No había visto una película tan mala desde "Skyline" que de hecho vi porque me forzaron.

Los dialogos parece que ni los ensayaron. Pausados y totalmente inaturales. La verdad que los escritores y el director deberían dedicarse a otra cosa. Hasta un niño de primaria escribe mejor. Expresiones que nadie ha dicho nunca en su vida y con un tono que parece que tuvieron 1 minuto para ensayar.

Esta película es un vídeo de Soft porn de 2 horas.

Al menos invirtieron en cámaras de calidad porque lo demás parece se brincaron Escritura y Redacción 101 y Actuación 101.

Al director debería darle vergüenza hacer esto. Dediquese a otra cosa porque para el cine quedó cortisimo.
    Mario g
    Mario g

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Hacia mucho tiempo que no veía una película tan mala, escenas de sexo muy mal rodadas, cringe en cada escena ,muy muy malas actuaciones y la película esta muy mal contada. La vi con unos amigos que se habían leído el libro y decían todo el rato que no tenía nada que ver al libro que era muy mala.
    fernanda r
    fernanda r

Publicada el 5 de febrero de 2022
    ....................................................... ...........................................
    p a w
    p a w

Publicada el 16 de febrero de 2022
    La película y el libro es malo, los personajes no tienen desarrollo, la trama se queda estancada, el libro es un cliché de Wattpad que a todas las niñas de 13-15 años les gusta leer, la película es mucho peor que el libro.
    Los personajes se quedan planos, no los profundizan, al tener la oportunidad de hacer una adaptación lo hicieron pésimo, la ''relación'' de Ares y Raquel no parece una, no se muestra partes de afecto y si es romantica, no encuentro el climax de la película que es cuando se le declaran al protagonista.
    La banda sonora no se a quien se la ocurrio poner pop español, trap, cumbia yo que se cuando estan haciedo el cuchi cuchi no tiene nada que ver, aparte de tener bastantes escenas cringe.
    La pelicula salio de 0rt00
    • Las mejores películas