Un paseo con Madeleine
    ¿Tu opinión sobre Un paseo con Madeleine ?

Publicada el 23 de julio de 2023
    Nostálgicas retrospectivas de los protagonistas a bordo de un taxi🚕 parisino que nos sirve para circular por las calles de la capital francesa dando «Un paseo con Madeleine» y que te va engatusando poco a poco con las regalías derivadas de su intrínseca historia, hasta instalarse en el grado de excelencia. PONDERABLE cine galo. .3️⃣/5. ··PICARD··
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Ángel ,el gerente de los cines Renoir en Narváez (Madrid ), me anuncia un mes de abril repleto de estrenos franceses. No podía darme mejor noticia, hace tiempo que el cine galo se ha convertido en mi favorito. Su manera de ver y reflejar la vida, de tratar los sentimientos y las relaciones personales con tanta sensibilidad son su seña de identidad.
    Todo esto sucede en este filme .El argumento, que nos recuerda a "Driving Miss Daisy", no puede ser más sencillo: una anciana a punto de entrar en una residencia contrata los servicios de un taxista para recorrer por última vez el París de su vida, rememorando algunos instantes de la misma . La narración fluye de manera admirable y, al final, uno no puede dejar de soltar alguna lagrimilla. lDeliciosa y tierna como un croissant en Montmatre.