El mediador
    2,4
    ¿Tu opinión sobre El mediador ?

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Liam Neeson eternizándose en roles estereotipados desde hace un par de lustros, en esta ocasión como paladín contra instituciones gubernamentales corruptas. Nada nuevo bajo el sol.

La realización es defectuosa; el libreto, infumable; la producción, deplorable; la historia, penosa y perezosa; la filmación insufrible y el resultado final, por decir algo, potencialmente deficiente. Lo único que se me ocurre pensar ante tal cúmulo de adversos dicterios es que la importación y proyección del filme en nuestras pantallas, sea una inadmisible imposición de la distribuidora multinacional Universal sobre nuestros exhibidores.

Y pienso, también, que Liam debería extremar su cuidado y rehusar labores como la presente, para evitar el convertirse en un segundo Steven Seagal, como ya le está ocurriendo, desde hace algún tiempo, a su compañero de
    profesión, Bruce Willis.

Pero tampoco quisiera ser estrictamente subjetivo con el actor, que le considero y me agrada y, por tanto, mi valoración personal para con él y su largo será de un 1️⃣/5. .MEDIOCRE. ··PICARD··
    José María Detomasi
    José María Detomasi

Publicada el 14 de agosto de 2022
    La gente niega la realidad, en esta película se muestra una parte: "Que los gobiernos son solo una pantalla y existe un PODER REAL y oculto que maneja los hilos, no comparto que sea específicamente el director del FBI, creo que la pirámide va mas allá de eso, pero la idea esta.