Sayen
    ¿Tu opinión sobre Sayen ?

Brandon Steven Coral
    Brandon Steven Coral

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Increíble, muy buena de comienzo a fin, escenas bellísimas y con una producción magnífica, definitivamente, es cine
    Enzo ViVar PereZ
    Enzo ViVar PereZ

Publicada el 23 de marzo de 2023
    Difícil resulta analizar este producto sin cierto sesgo, pero para resumir puedo decir q el principal problema de la cinta es en definitiva los estereotipos. Los españoles todos malos explotadores los mapuches todos buenos y cuidadores de la naturaleza, a eso sumarle la pobreza notable del guión con situaciones demasiado fortuitas para un pobre desarollo en la película. Aarón Piper debe ser el español más sobreactuado, y el resto sólo son comparsa. Lo otro irritante es la banda sonora que no pega ni junta con el desarrollo de los hechos, para nada. En cuanto a la protagonista solo puedo señalar que al menos, le pone empeño. A destacar eso si la fotografía y las hermosas escenas filmadas en especial desde el aire. Quizás la única nota alta que puedo colocar.
    En definitiva, Fábula no aprende, entrega otro bodrio repitiendo los mismos errores de La Jauría. Demasiado pretenciosa demasiada plata mal gastada siendo que lo más importante en una película es el guión y acá las fallas son críticas.
    yo ok
    yo ok

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Muy buena película en mi opinión espera mucha de la realidad que ocurre en chile como mineras qxplotacion de minerales y que lo expresen con los mapuches da un toque impresionante
    Nazarena VT
    Nazarena VT

Publicada el 11 de marzo de 2023
    Un comentario no alcanzaría a describir lo mala que es esta película en TODO sentido. Una tortura verla desde principio a fin. Espero la gente extranjera no crea que el pueblo mapuche es como lo pintan los directores adinerados de esta porquería. Es lejos la peor la película que he visto.
    Solange Asteinza
    Solange Asteinza

Publicada el 20 de marzo de 2023
    La película me ha parecido muy mala, ya que, para nada representa al pueblo mapuche y las atrocidades que con ellos se han cometido.
    En cuanto a la música, no pega en absoluto el reggaetón en está película...