Solo una vez
    ¿Tu opinión sobre Solo una vez ?

Radalunaluna
    Radalunaluna

Publicada el 14 de junio de 2021
    Brutal!! Te engancha desde principio hasta el final!! Te hace reflexionar,impactante, otro punto de vista .La recomiendo 100%
    Cbkrista
    Cbkrista

Publicada el 14 de junio de 2021
    Película de sobresaliente, impecable actuación y dirección, mueve conciencias. Necesaria. Por desgracia siempre será actual
    Cristina De León
    Cristina De León

Publicada el 14 de junio de 2021
    Película necesaria de ver... ojalá nunca fuera “ni una sola vez”, PELICULA que nos hace reflexionar, pensar, donde está el límite?
    Siempre pensamos que nosotros no somos “ese perfil” , después de ver esta película te das cuenta de que no existe tal perfil y que todos podemos estar en una situación similar fácilmente...
    Animo a todo el mundo al cine a verla!
    fayal
    fayal

Publicada el 16 de junio de 2021
    Nada puedo añadir que no piensen los y las que la han visto, gran película que en 80 minutos nos deja incómodos, doloridos, pegados al asiento, reflexionando y por desgracia o por suerte un gran etcétera y que tire la primera piedra el o la que no se vea reflejado en algún momento en alguna de las situaciones o diálogos que plantea. Transmiten los actores, del 10 por cierto, magnificamente sus emociones. Gran dirección y gran guión. Película absolutamente necesaria. Recomiendo no la dejen de ver, en pantalla grande, con el cine absolutamente en silencio.
    Teodoro Ríos Marrero
    Teodoro Ríos Marrero

Publicada el 14 de junio de 2021
    Necesaria película, la mejor actuación de sus tres actores principales, muy bien dirigidos. No te deja indiferente. Excelente guión muy bien contado