American Pie 2
    ¿Tu opinión sobre American Pie 2 ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Una nueva fiesta,un nuevo desmadre,otra gran pelicula del genero adolescente.La idea es basicamente el seguimiento de las buenas nuevas que le ocurren a los protas,o no tan buenas,porque en esta pelicula se meten en líos,muchos líos a cada cual mas divertido y controvertido.Para ser la segunda,me espera un bajón la verdad,pero no ha sido así,siguió con su linea y espero una tercera con ansia por lo que.. AMERICAN PIE! LA HAS VUELTO HACER

Nota:7,3 (Bajaste porque vi parte de ti en la primera) (Si te gustó la primera,te gustará la segunda,y eso no ocurre siempre)

Publicada el 21 de agosto de 2021
    American Pie 2 me ha gustado pero la primera me gusto más. Bueno lo que más me gusto fue el humor de la película algunos eran muy pero que muy buenísimos aunque Bueno otros no se me gustaron nada y no convencieron para nada
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "Ya no es freca - aunque eso es de esperar en una secuela - no contiene ninguna de las virtudes que hicieron a la primera anárquica y original"
    Ismael
    Ismael

Publicada el 22 de diciembre de 2023
    Aunque "American Pie 2" mantiene la frescura característica de la franquicia, no puedo evitar expresar cierto descontento por el relativo poco protagonismo otorgado a Kevin, interpretado por Thomas Ian Nicholas. Kevin, siendo un personaje clave en la primera entrega, parece perder parte de su relevancia en esta secuela. Aunque sigue siendo parte integral del grupo, sus arcos narrativos y momentos destacados son eclipsados por las desventuras más extravagantes de otros personajes.

La fuerza de Kevin como un buen protagonista radica en su conexión con la audiencia a través de sus experiencias genuinas y su búsqueda de una relación significativa. Sin embargo, en esta entrega, su desarrollo parece ser relegado, lo que limita la profundidad de su personaje. Es evidente que la película opta por ampliar el foco hacia otros miembros del elenco, brindando una dinámica coral, pero lamentablemente, esto deja a Kevin en segundo plano.

A pesar de este descontento, la película sigue siendo refrescante y divertida, con su distintivo humor juvenil y situaciones cómicas. La química entre los personajes y las risas garantizadas contribuyen a mantener el espíritu de la franquicia, aunque uno no puede evitar anhelar un poco más de protagonismo para el carismático Kevin.