Cuidado con lo que deseas
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Cuidado con lo que deseas ?

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Un cuento que no hay por dónde cogerlo. Infantil y pueril fantasía navideña con algunas vetustas glorias de la farándula que, junto con Dani Rovira, ofrece este filme de la mano de Fernando Colomo, en la que es su segunda película del año. ¨Poliamor¨ se tituló aquella, (revisar comentario).

Producción de serie B que ni a los niños gustará, de manera que Cuidado con lo que deseas... ver. .DESECHABLE. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Aranzazu
    Aranzazu

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    Mala no, malísima. No pude terminar de verla, fue imposible. No tiene sentido alguno y los niños son pésimos.
    Moni
    Moni

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    VI la película con mis dos hijos de 7 y 9. A mi me pareció mala, vergonzante, sin ritmo, con mal guión... mala con alevosía.
    Son embargo, a mis hijos.m sorprendentemente les ha encantado. Que los niños tengan tanto protagonismo, caídas tontas... lo que a mí me pareció un rollo tremendo a sus ojos fue divertidísimo, y no paran de hablar de escenas de la película.
    Vanessa Alcalá Mármol
    Vanessa Alcalá Mármol

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    La verdad es que me gustaría saber de qué va la película. Los muñecos horribles, el guión aún peor...
    No encuentro palabras para decir todo lo que no es esta película.