El planeta de los simios
    ¿Tu opinión sobre El planeta de los simios ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Perdoneme Padre,porque he pecado.

Cteo que esta es la peor nota que le dio a mi dios y visionario Tim Burton,el que es para mí el mejor cineasta de la historia hasta el momento,soy burtoniano que le vamos a hacer,pero esta película realmente no me ha gustado nada,me ha parecido tan innecesaria y tan mal adptada.La dirección es que no tenía nada de Tim Burton,nada,la historia era buena pero la narración y el guión,horror,las escenas de acción muy falsas y en general un ambiente de aburrimiento.Aún así la película sigue tei¡niendo un argumento impactante,un buen final,y en fin,es aprobado pero realmente es que ni el reparto se salva,las actuaciones, exceptuando por supuesto a Helena,que no hace el mejor papel de su vida precisamente pero es lo mejorcito del filme,las demás actuaciones...mediocres. Realmente decepcionado,pero sin embargo,esta película es muy importante personalmente para Tim urton por encuentra a su amorcito Helena Boham Carter,con la que formaría un equipo fantástico que sigue funcionando con obras maestras como la última Sombras Teneboras,triunfo personal que a veces hacen falta en la vida de cualquier y en este caso interfiriendo en su carrera profesional en mi opinión de manera muy positiva. Sinceramente,ver y olvidar,como si hubiera sido un lapsus,se le puede excusar diciendo que Burton estaba tan embobado en la monada de Helena le salió esto y la verdad es que esto no es lo que esperaba de Tim Burton,pero tranquilos,vuelve 3 años después para mostrarnos Big Fish.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    para ser una película de Tim Burton podría haber-se currado un poco más el guión y la historia, una película muy normalita.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Llámalo una decepción, empeorada por las fuerzas de la mala calidad de la escritura de la pantalla. Una decepción más en un verano de deslumbrantes 'imágenes de eventos'.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    El planeta de los simios es la única epopeya de verano en la que puse mis esperanzas. Primero, el original de 1968 de Franklin Schaffner tenía el jugo; todavía lo hace (alquilar el DVD y ver). En segundo lugar, el director Tim Burton parecía natural para adaptar la novela de Pierre Boulle, que según él quería volver a imaginar en lugar de rehacer o secular. Pero la sombra de los primeros monos, con Charlton Heston como el astronauta misántropo que aterriza en Apeville, cobra gran importancia. Lamentablemente, la única mejora con respecto al original es el espectacular maquillaje de simios de Rick Baker. Estas criaturas gruñen, se balancean de los árboles y sacan los dientes con una autenticidad sorprendente, y cada una se ve diferente. La obra de Baker es monumental. El resto, con la excepción de una escena de batalla con monos a cuatro patas cargando a los humanos, es monumentalmente tonto.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018