La banda del patio
Cartel de  La banda del patio
17 de agosto de 2001 en cines | 1h 23min | Animación, Comedia, Familia
Guion Jonathan Greenberg, Eric Assous
Reparto Andrew Lawrence, Robert Goulet, Donald Reignoux
Título original Recess: School's Out
Medios
2,5 4 críticas
Usuarios
3,3 6 notas, 3 críticas
Ver en Disney+

Sinopsis

Adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión La banda del patio.

El verano por fin ha llegado a la Calle 3ª y T. J. Detweiler no puede estar más contento. Sin embargo, pronto se entera de que todos sus amigos, para los que había ideado un montón de planes divertidos, se marchan de viaje. Si las cosas no podían ir a peor, un día descubre que el director de su colegio está creando una máquina para alargar el invierno, algo que provocaría el fin de las esperadas y ansiadas vacaciones del verano. Desesperado, T.J. irá en busca de sus amigos. Una vez reunidos, se pondrán en marcha para detener los planes del Director Benedict.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Disney+
Disney+
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de La banda del patio Tráiler VO 1:45
La banda del patio Tráiler VO
1.730 vistas

Noticias

Actores y actrices

foto de Bernadette Lafont
Personaje : Adèle
foto de Maruschka Detmers
Personaje : La mère de Clémence
foto de Michel Blanc
Personaje : Le professeur Martineau
foto de Venantino Venantini
Personaje : Marcello

Fotos

Secretos de rodaje

El escondite de Mickey Mouse

En el momento en el que los niños están escondidos en el conducto de calefacción y el camión empieza a hacer pruebas, una de las primeras imágenes de la luna muestra un conjunto de cráteres. En la parte superior derecha se advierte la cabeza de Mickey Mouse.

Camas musicales

Cuando los niños están en el campamento de música, duermen en tres camas que tienen los nombres de Luciano, José y Plácido. Estos son los nombres de los tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.

El director

Primer largometraje de Chuck Shettz, autor del corto Wild times in the wildwood, así como de algunos capítulos de Los Simpson.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Japón
Distribuidora Buena Vista International Spain
Año de producción 2001
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2001.