Navidad de golpe
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Navidad de golpe ?

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    Es cierto que con este subgénero de comedias navideñas no hay que ser excesivamente severo en el sentido de que la gran mayoría ya sabemos lo que nos van a ofrecer, son bastante previsibles y convencionales en general. Pero dentro de esto, al menos que sean un poco diferentes, originales o que tengan algo no les viene mal. En el caso de "Navidad de golpe", es demasiado típica, hemos visto mil veces esta historia y si a eso añadimos que ni los protagonistas ni en general los secundarios parecen transmitir mucha química, la verdad es que todo eso hace que estemos ante una propuesta navideña olvidable.
    Beatriz Alvarez
    Beatriz Alvarez

Publicada el 3 de marzo de 2024
    Muy buena peli a mi me encanto y ni modo, ella esta de vuelta y ojalá le vaya súper bien en su carrera felicidades
    Falopa Falopa
    Falopa Falopa

Publicada el 22 de febrero de 2024
    A mi me encanto esta peli, volver a ver a lindsay actuar es hermoso, ella es una buena actriz, debería hacer más películas porque tiene bastante talento y la amo como actriz