Not Okay
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Not Okay ?

Inspectorhernancordova89
    Inspectorhernancordova89

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    El Colin es terrible aweonao y maraco, más encima el wn es terrible pene, en la escena en que se culeaba a la maraca ql de la protagonista, el wn es tan imbécil que ni le pudo sacar la ropa a la protagonista, más encima el wn no duró apenas 30 segundos. El Colin ql dió pena.
    Además El Colin es terrible feo, con su pelo teñido y su ropa ql, eso da cuenta de cuánto le encanta el pene.
    El promedio de durar en el sexo es de 5 minutos y el wn del Colin es tan perkin que duró apenas 30 segundos, el tiempo sobrante lo perdió sacándole la ropa a la protagonista, además ni pudo el malo ql
    Más encima Colin dice que la protagonista estaba buenísima, esa wea es una puta mentira, la aweona es terrible plana, es un palo ql y además es maraca.
    El resto de la película es una mierda, mejor no hubieran hecho nada, mejor enseñenle a Colin a durar más.
    En lo único que estoy de acuerdo es qué la protagonista se haya tomado las pastillas anticonceptivas, porque quién quiere tener hijos de ese wn penca del Colin que apenas duró 30 segundos.
    Al título de la película le deberían haber llamado "falso sexo", en vez de "falsa influencer"
    #ColinDasPenaDuraMasALaProxima
    #PendejoNoDuraNada
    Brian Lopez
    Brian Lopez

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Todos ven la parte superficial de la película, de que mentir está mal, decir la verdad siempre es mejor, no hacer idioteces para atraer a alguien que te guste, lo cual comparto al 100%. Pero en esta película yo veo otra cosa, y es una sociedad hipócrita en dónde te tratan según que tan mal estés, si sos una persona sin problemas, complejos, o traumas, eres tratado como una mierda e ignorado, pero cuando eres una persona que ha "sufrido" o que hayas pasado por alguna situación traumática, eres una persona querida, amada, entendida, y todos te apoyan en cualquier cosa que digas o hagas, porque al parecer si no te apoyan estarían siendo políticamente incorrectos, y ahí es cuando las personas pueden aprovechar estas situaciones y hacerse de fama, dinero, atención, y poder. He conocido a personas que mentían sobre enfermedades, muertes de parientes, de traumas como robos, o hasta con quiénes han salido, solo para llamar más la atención, y cuando yo sabiendo que mentían, los dejaba expuestos, el malo era yo por ser una persona poca empática, la sociedad debería ser un poco menos hipócrita y tratar de igual forma a todo tipo de persona, si así fuera la trama de esta película no existiría, yo creo que la culpa de todo no es ella por mentir, sino de una sociedad que trata desigual a las personas según sus traumas.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Feroz crítica a la ferocidad de la virtualidad, al mode influencer, aparentar or encima de todo, querer ser centro de atención como escape a la soledad. De cómo una pequeña mentira en las redes por atraer un chico guay termina destrozando. Entretenida, reflejo de cierta sociedad actual.

Publicada el 31 de julio de 2022
    Not Okay me ha gustado muchísimo una increíble comedia. La película nos enseña que a veces es malo mentir de haz estado en un ataque terrorista y eso esta bien y te enseña que es mejor decir la verdad que decir una mentira y eso de las mejores cosas que me han gustado mucho, dirección, guión, humor y fotografía increíbles y su protagonista Zoey Deutch es espectacular aunque todos la odien a su personaje en la película en el fondo es muy buena. Un película increíble y entretenida me ha gustado muchísimo.
    Lucía García Castro
    Lucía García Castro

Publicada el 30 de julio de 2022
    No sé si decir que es una buena película o la peor película que he visto en 18 años (tengo 18 años) lo que si consigue son las ganas de matar a la protagonista y de hacer doble pack y matarte tu. Si quieres algo de tabú y ganas de romper la tele de plasma o la de tus padres del 2006 pues te la recomiendo, pero espero que si es así, la tele sea de tus padres. Por cierto, si la veis porque sale DYLAN OBRIEN, buscaré un librito y os ponéis a dormir un rato, que el chiquillo ya se ha esforzado mucho en no cortarse las venas en pleno rodaje. Gracias por su atención, un gran saludo y #noestoybien