She Will
    2,6
    ¿Tu opinión sobre She Will ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de agosto de 2022
    Pelicula absolutamente feminista, no intentan esconderlo. Narra la historia de una anciana con extirpacion mamaria que dan a entender que fue abusada por un hombre blanco, como no, cuando tenia 13 años.
    Como siempre el hombres es un monstruo en estas pelis, los pocos hombres que abren la boca en la peli son casi todos violadores, pederastas o que critican el feminismo.
    Y toca otro punto clasico del feminismo, intentar suplir su falta de fuerza o con fantasias de mujer empoderada experta en artes marciales con fuerza sobrehumana o con poderes magicos como es el caso, para castigar a los hombres.
    Al ser una pelicula feminista es totalmente predecible, y ya sabes perfectamente que va a pasar en ciertas situaciones. Basicamente es otra paja mental feminista a evitar a toda costa en donde incluso llegan a llamar a los hombres cabrones sin tapujos. Si la pelicula fuese con esa intensidad contra las mujeres en vez de contra los hombres sería tachada por la critica internacional como pelicula mega machista.