Secretos de un escándalo
    ¿Tu opinión sobre Secretos de un escándalo ?

Tramollista
    Tramollista

Publicada el 27 de febrero de 2024
    No entiendo de cine; leo las críticas y me digo que no entiendo de cine porque no aprecio lo que aprecian. Admiro a Julianne Moore, a Nathalie Portman y a todos los actores que aparecen. La historia tiene mucho potencial. Pero creo que se concentra más en el punto y aparte que en el párrafo. O sea, que Todd Haynes empieza a hacer cosas raras (todo el mundo las hace para llamar la atención, últimamente) y una historia con muchas capas se reduce a una serie de estridencias histriónicas que, ayudado por esa música de serie B, te confunde en su afán de ir de "comedia negra ja, ja, ja, que güais que soy". Habían temas muy interesantes que se quedan en un chiste malo, en una caricatura de personajes y situaciones. Qué difícil es ver una buena película; o es rara de coj..., o comercial hecha en cadena, siguiendo el mismo patrón y ahuyentando la originalidad. Lo dicho, no entiendo de cine, pero me gustaría no salir decepcionado tan a menudo de una sala de cine.
    Kurruspy
    Kurruspy

Publicada el 8 de marzo de 2024
    Fui a ver esta película porque soy un admirador de Julianne Moore, como actriz, por su clase y su atractivo, pero esta vez no me ha gustado ni su actuación, ni que aparezca con el pelo rubio, en vez de su melena rojiza, no parece ella misma. El resto de actrices y actores siguen la misma línea que ella, ninguno da la talla, actúan de manera artificiosa. sin creerte el papel que representan. Sobre todo el personaje que hace de segundo marido de ella, un tipo sin sangre, una marioneta que ella mueve los hilos y que de repente le pone los tochos sin casi venir a cuento. Y Natalie Portman, algún pequeño destello de buena actriz, pero representando un papel que la verdad no tiene mucho sentido. En resumen, una película para olvidar.