El cazador de recompensas
    ¿Tu opinión sobre El cazador de recompensas ?

Publicada el 7 de junio de 2023
    Descubrí a Walter Hill allá por los 80 con sus primeras realizaciones (sobre todo con su insuperable fantasía musical ¨Calles de fuego¨ tras la de 1979, ¨Los amos de la noche¨ -estrenada en España en cines de 2º circuito- y su protagonista femenina Diane Lane, a la que también descubrí entonces, -y que sigue poseyendo una indiscutible belleza facial, por cierto) y, desde entonces, creo que escasos largos de él me he perdido, aunque con dispar éxito también, lo reconozco. 👇

👉 Walter Hill, coetáneo de ilustres cineastas como Robert Zemeckis, James Cameron, Ron Howard, Robert Rodríguez, John McTiernan, Richard Donner y, hasta si me apura alguien, Quentin Tarantino. Un Hill que no necesita ser «El cazador de recompensas» de este arte para admirar toda su obra. ¿Se hace muy evidente mi predisposición hacia toda esta pléyade de prestigiosos nombres? Probablemente sí. 👇

👉 Bien, la película goza de espectaculares doblajes con las voces habituales en español de sus principales actores (que lo bordan) y goza, también, de una excelente puesta en escena, montaje, música original y fotografía en glorioso color sepia con numerosos fundidos a negro. Un western crepuscular, progresista y antirracista que este hombre dirige con BRUTAL e IMPOLUTA dedicación. .4️⃣/5. ••PICARD••