Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Mario.mg
8 usuarios
133 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 9 de agosto de 2024
Michigan, 1963. Kellogg's y Post, enemigos acérrimos en el sector de los cereales, compiten por crear un producto que cambie para siempre los desayunos. Un relato de ambición, traiciones, azúcar y lecheros con mala leche.
Seinfeld se hunde en una película mala que no hay por donde cogerla. Partiendo de la historia, manchada de americanadas que sólo vas a "disfrutar" si eres de ahí. Yo no sé que es Post, ni tampoco he visto nunca a nadie comer Pop-Tart, ni tampoco tenemos a los cereales con leche como la piedra angular de un buen desayuno. Por otro lado tenemos lo que puede ser una crítica a las empresas y a todo el sistema, amarillista y corrompido, aprovechando la mínima oportunidad y lucrandose de otros. "¿Por qué mezclar religión con cereales?", decían en la película. Hasta llegamos a ver brevemente un movimiento sindicalista organizado por las mascotas de los cereales, quienes se ponían en huelga en respuesta al olvido en el que están cayendo en lo que su imagen en la empresa representa. Pero la película está llena de absurdeces, de chistes malos casi rozando la verguenza ajena y de gags exagerados hasta la muerte. Que quizás se haya enfocado para un público sumamente infantil, de hecho la película comienza con Seinfeld contándole la historia de esta rivalidad a un niño, pero pf... se hace horriblemente dura de ver, llega un punto que parece un video sketch de YouTube, sumado a que Seinfeld nunca ha sido un gran actor.
Por decir algo bueno, los escenarios son coloridos y llamativos, la fotografía está bien y logra una buena ambientación. Pero lo dicho, 'Sin Edulcorar' es un título acertado para una película insustancial.