SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fran Chico
”Red One tiene todos los tópicos del cine navideño, mensaje ñoño y entrañable incluido, y es una entretenida mezcla de géneros y de veladas referencias a los anteriores trabajos de sus protagonistas, desde 'Fast and Furious' hasta los universos de DC y Marvel.”“El contraste y las bromas internas entre Callum y Drift en su aventura contrarreloj es sin duda lo mejor y lo único que salva, finalmente, la película y la Navidad.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemagavia
por Pablo Veiga Carpintero
”Es un esfuerzo interesante por reimaginar el cine navideño a través del lente de la acción y la comedia, pero el resultado final carece de la cohesión y la magia que uno esperaría de una película de este tipo.”“La falta de química entre los protagonistas y una narrativa dispersa impiden que la película tenga el impacto deseado.”
La crítica completa está disponible en Cinemagavia
El Diario
por Alberto Corona
”Red One es otro artefacto delimitado según los pálpitos de Johnson, según su forma de entender el cine de entretenimiento.”
Fotogramas
”Red One tiene todos los tópicos del cine navideño, mensaje ñoño y entrañable incluido, y es una entretenida mezcla de géneros y de veladas referencias a los anteriores trabajos de sus protagonistas, desde 'Fast and Furious' hasta los universos de DC y Marvel.”“El contraste y las bromas internas entre Callum y Drift en su aventura contrarreloj es sin duda lo mejor y lo único que salva, finalmente, la película y la Navidad.”
Cinemagavia
”Es un esfuerzo interesante por reimaginar el cine navideño a través del lente de la acción y la comedia, pero el resultado final carece de la cohesión y la magia que uno esperaría de una película de este tipo.”“La falta de química entre los protagonistas y una narrativa dispersa impiden que la película tenga el impacto deseado.”
El Diario
”Red One es otro artefacto delimitado según los pálpitos de Johnson, según su forma de entender el cine de entretenimiento.”