Milli Vanilli: Girl You Know It's True
    ¿Tu opinión sobre Milli Vanilli: Girl You Know It's True ?

Publicada el 8 de junio de 2024
    Cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Yo personalmente viví esos tiempos y los recuerdo perfectamente, pero fue tan radical su desaparición que no sabía exactamente el final, y la verdad que me ha entristecido.
    Sus canciones y sus look fueron una locura en aquellos tiempos, aquello fue increíble cuando se supo toda la verdad, aún siendo niño nos dejó tocados todo el tema Milli Vanilli.
    Si viviste todos esos tiempos, fijo que te gustará esta biopic!
    recrean estupendamente esta historia entre el morbo, la nostalgia y una música que aún hoy día, y con este biopic más aún, generan multitud de comentarios a favor y en contra.
    A MI ME GUSTARON.
    fran Álvarez
    fran Álvarez

Publicada el 5 de abril de 2024
    Es llamativo que la historia este contada por Milli Vanilli, a veces mirando a la cámara. Incluso cuando no lo son aún o dejan de serlo, la historia la cuentan ellos y no Rob y Fab. No es un ejercicio de estilo como Rocketman pero más fumable que Bohemian Rapsody. A los fans nos vuelve locos porque son todas sus canciones con un karaoke final que te hace saltar de igual forma que en el 89-90. Por no ser pretenciosa y nada victimista, es por lo que es digna de poner en valor.