Argylle
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Argylle ?

Publicada el 3 de febrero de 2024
    Pufff pues bueno me ha gustado Argylle pero al final me he llevado una gran decepción, que se que tiene muy pero muy, muy, muy pocas cosas buenas y el resto es una decepción, aunque al final es una película para entretenerse en día que estes muy pero muy aburrido. El desarrollo es terrible no lo han desarrollado muy pero muy bien, la dirección de Matthew Vaughn en algunas partes esta bien y en otras no, el guión y la trama es un lío y ahi muchos giros que ya ni sabes que es realidad y ficticio, muy liosa la verdad, las escenas de Acción que son muy pocas son olvidables pero para mi en mi opinión la mejor de toda la película es la de la pelea en el tren, de las mejores cosas y el cast lo hace bien, pero casi todos están muy desaprovechados y eso no me gusto aunque los mejores son Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell, son increíbles y su química también.
    En resumen Argylle me ha gustado pero al final ha sido una gran decepción aunque no tanto pero tanto pero bueno tiene muy pero muy pocas cosas buenas como la pelea del tren o Bryce y Sam, son increíbles para mi.

Publicada el 6 de febrero de 2024
    Argylle (2024).

“Lamentarse por el tiempo perdido es perder más tiempo.”
    Matthew Vaughn, director de la exitosa saga Kingsman y de cintas tan taquilleras como “X-Men: Primera Generación" (2011), presenta en colaboración con el gigante Apple su nueva comedia de espías.

Podría decirse que nos encontramos ante una mezcla compuesta por la citada saga, la reciente “Bullet Train” y quizá alguna de las entregas de nuestro querido 007. Como ya se ha visto en otros guiones, un personaje (escritora en este caso) imagina una situación y resulta estar basada en una peligrosa realidad sin ser consciente de ello.

"Tú eres la autora: tus deseos son órdenes.”
    En el papel de la escritora tenemos a una fofisana Bryce Dallas Howard (no sabemos si su curvas son originadas por su maternidad o por su trabajo como novelista en la película), mientras le da la réplica el oscarizado Sam Rockwell, interpretando a un personaje que tendrá sus giros a lo largo de esta historia contada a lo largo de dos largas horas y veinte minutos.
    Entre los numerosos secundarios destacan el imponente Henry Cavill (con el peor peinado que jamás haya lucido); los sexagenarios Bryan Cranston y Catherine O’Hara (inolvidable mamá en “Solo en Casa”), el musculoso John Cena, la cantante Dua Lipa y el veterano Samuel L. Jackson.

Las coreografías imposibles, las cuantiosas localizaciones, los vistosos efectos especiales y los rítmicos temas musicales propios de aquellos años en los que aún se hacía buena música completan una comedia de acción que ha desilusionado a la mayoría de los espectadores, incluidos críticos profesionales. Demasiada exageración, excesivo metraje, giros argumentales que no terminan de convencer y, aunque la interpretación es digna y la vistosidad de las escenas es patente, el guión del autor de “La La Land” no ha acertado del todo con este trabajo.

Puntuación personal: 6

Publicada el 8 de marzo de 2024
    ℬobalicona, desenfadada y desafortunada comedia de acción y espionaje, apoyada excesivamente y con profusión en programas informáticos. Ꭹ es que el cine actual ya no es lo que era: mejor en muchos aspectos debido al tecnicismo y progreso, sí; pero también peor en otros muchísimos al sustituir personas físicas junto con sus herramientas y acciones por imágenes generadas por esos programas. Ᏸien, pues que cada cual, juzgue.

ℰl argumento de «Ꭿrgylle», a la par entre realidades literarias y virtuales, entretiene lo justo... y sin moralejas, aunque eso ya es mucho. Ꮥin embargo, mejor recomiendo la infinitamente superior saga de la sastrería ❛Ҡingsman❜, que todo en esta cinta es meridianamente ᎮℛℰᏕᙀℳℐℬℒℰ. .2️⃣/5. ··PICARD··
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 4 de febrero de 2024
    Simplemente, a sido la única película que realmente me e planteado "Me levanto de la butaca y me piro", si no fuera por el incentivo de que había pagado 7 euros.

Es increíblemente mala, sin pies ni cabeza, y para los que nos gusta el tipo de película "SERIO", es aburrida incluso
    Talavera Nos
    Talavera Nos

Publicada el 10 de febrero de 2024
    Infumable, me salí antes de terminar, aburrida, cansina.
    Ni para niños.............................
    Andrea Rodriguez
    Andrea Rodriguez

Publicada el 11 de febrero de 2024
    Demasiado cliché y superficial, guión sin sentido y orden
    ,Efectos extraños y de baja calidad
    Una lástima que actores de una buena talla se presten a película de baja calidad
    marcos lujan coronel
    marcos lujan coronel

Publicada el 1 de abril de 2024
    Si te gusto kick ass y Kingsman está película también lo hará. Muy entretenida y divertida con buenos giros y accion.
    Alicia Benet
    Alicia Benet

Publicada el 5 de febrero de 2024
    De las peores películas que he visto. No se puede clasificar como una película de acción ni de comedia
    Begoña Pinillos
    Begoña Pinillos

Publicada el 8 de febrero de 2024
    Es aburrida, hasta no poder más. Malisima. No tiene contenido. Es tirar el dinero. Y encima dos horas y pico...