Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles
    ¿Tu opinión sobre Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    La prouesta de Disney de hacer conciertos tematizados de los artistas de moda como en este caso Billie Eilish funcionan de maravilla, con unos visuales magnificos que te mantienen en la atmosfera de este disco, junto a la gran voz de Billie Eilish que se le profundiza aún más con la profunda letra en todas sus canciones, acompañada del magnifico FINNEAS y una ochesta que muchas veces desde la discreción toma el control de las piezas de esta artista, regalan una experiencia única. Para mi este concierto se puede dividir en dos partes, donde en la primera se exploran las inseguridades de la artista antes de la fama, en relaciones comúnes que a cualquiera de nosotros nos pueden llegar a pasar que se presentan en "Getting Older" y se establencen "My Future", y la segunda parte en la que expone el lado oscuro de la fama y las inseguridades que eso conyeva también; como en "Not My Responsability" y en "Your Power" en las que se matican más el poder mediático que ella ha consechado y como no siempre a tomado las mejores decisiones para sus fans, pero también criticando como siempre está en el foco "mediatico" de todos los que la conocen fans y haters y como cada quien de esos dos grupos la crítica desde la superficialidad sin realmente saber quién es detrás de todo el glamour de ser una "estrella". Si eres fan de la artista o de la música en general vas a amar este documental, con toques del MTV clásico y buscando regalarle al espectador una experiencia completa, con una producción en sus canciones espectacular y un una fotografía increíble de la mano del ya establecido director Robert Rodríguez, regalan un viaje alucinante, una experiencia que da un acercamiento más íntimo con la artista en la que sin decir muchas palabras te habla más allá de sus lyricas. Esperemos que Disneyplus haga más cosas así