Tin & Tina
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Tin & Tina ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    no he podido terminar de verla entera.
    la historia es predecible, la trama lenta y el final es absurdo
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Una película sin pies ni cabeza basada en una España casta y con un final mediocre y sin sentido toda la película va como pollo sin cabeza hasta terminar en un batiburrillo de desastre absoluto
    MAXI BUXMAN
    MAXI BUXMAN

Publicada el 27 de mayo de 2023
    MekejjejejeejejdjdedMekejjejejeejejdjdedjejeMekejjejejeejejdjdedjejejejejjejejfjffMekejjejejeejejdjdedjejejejejjejejfjffjfMekejjejejeejejdjdedjejejejejjejejfjffjfjfjfj malisima
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 2 de junio de 2023
    Tiene una buena historia. Pero unos diálogos nefastos, ilógicos, no haces más que preguntarte por que hacen lo que hacen. Hay actores que me han parecido increíbles ( los niños por ejemplo ) y terribles ( el padre ). Es cierto que existen escenas que son capaces de transmitir agonía y desesperación, pero en líneas generales es terriblemente lenta e insulsa. No es una película de miedo, creo que se debería catalogar como agónica. No hay respiro, todo el rato estás con el estómago revuelto. No se cual era la idea original, pero estoy casi seguro que no era lo que han producido.