Laura Pausini. Un placer conocerte
    ¿Tu opinión sobre Laura Pausini. Un placer conocerte ?

Saizuky hitamura
    Saizuky hitamura

Publicada el 7 de abril de 2022
    Una maravillosa película documental sobre una de las mejores cantantes internacionales en el mundo.
    La película nos muestra dos vidas de Laura; la de ahora, y la que podría haber sido si no hubiera ganado el festival de Sanremo.
    Una película verdaderamente apasionante.
    Andrea Alvarado
    Andrea Alvarado

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Es una maravilla de documental de las mejor cantante italiana... Laura Pausini una mujer humilde sobre todo
    Ecm5167j
    Ecm5167j

Publicada el 6 de abril de 2022
    Encantado. Bien hecha ambientación y calidad al 100 mejor de lo previsto. La vida de Laura Pausini una de las cantante más famosa de Italia en el mundo.
    Mario Ch
    Mario Ch

Publicada el 10 de abril de 2022
    Una muy buena pelicula, algo corta pero entretenida, me diverti verla muy recomendada. Desde los escenarios conciertos parte de su historia y ala vez la lucha interna que presenta de su vida absolutamente increible.
    Evelynboyes
    Evelynboyes

Publicada el 5 de junio de 2022
    Un placer conocerte!! Título preciso para este documental. Historia real narrada con los momentos justos de la vida de Laura Pausini. Soledad, humor, tristeza, nostalgia, esperanza, diversión, complicidad, humildad, amor, sueños, FAMILIA, futuro, proyectos, amistad, lecciones, reflexiones. Recomendada 100%.
    Melissa Tomás
    Melissa Tomás

Publicada el 11 de abril de 2022
    Great job un acting! I enjoy the whole film.
    ,....................
    ........................