Visitante
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Visitante ?

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Como "Visitante" y espectador de este título confieso que entendí poco. La ambientación terrorífica me pareció escasa y los sustos provocados por el organismo parcos y poco efectivos, siendo insuficiente su explicación final, (zote que es uno). ¿Pretendía el debutante Evangelio emular, de alguna manera, a la magistral "El ente", del siglo pasado? Pues erró si ese era su objetivo, para quien esto escribe.

Y una disquisición sobre la versión que yo he visto, ¿no se responsabiliza NADIE de la productora-distribuidora de Julio Fernández (Filmax), por la ausencia de subtítulos en castellano cuando se habla en catalán, patetizando así su desprecio hacia el resto de españoles? (Que pasa en MUCHAS de sus películas, por cierto) Suficientes ellos... Un filme que se presentó en el festival de Sitges 2.021, AMBICIOSO. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Ramón
    Ramón

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Thriller atmósferico y original dentro del cine español, con buenas interpretaciones. Vista en el festival de Sitges.
    Daniel Cano
    Daniel Cano

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Una película diferente, muy original y con unos sorprendentes giros de guion que consiguen dejarte boquiabierto. Una ópera prima magistral.