El refugio
    1,6
    ¿Tu opinión sobre El refugio ?

Publicada el 23 de enero de 2022
    De sonrojo. De sonrojo sonrojante sin eximentes. En un país donde se ruedan cintas como "El reino", "El buen patrón", "Intemperie", "Adú", "Black beach", etc., también se filman cosas como "El refugio". Desgaciadamente. Un celuloide que no llega ni a ser serie Z, que ni entra en el abecedario.

Solo me queda especular con lo que se habrá embolsado el dueño de Filmax, Julio Fernández, por tan bochornoso y aberrante producto🚽. Jugosas subvenciones de determinados estamentos, estimo yo... .CERO AL CUADRADO. .0️⃣/5. ..PICARD..
    Mar R
    Mar R

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    Increíblemente mala!! Sin guión, sin humor, sin sentido....sin nada. Le doy una estrella para poder opinar, pero vamos, habría que quemar ésta película y olvidarnos de que alguna vez existió!
    Jmasnou2020
    Jmasnou2020

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Una pena que el cine español, sea capa de hacer una película de este bajo nivel. No me levante para irme antes de milagro. Sin gracia, sin sentido, una vergüenza que se pague por esto. además cine subvencionado con nuestros impuestos. Un desastre de película, que deja mal al cine español y estos actores
    ClaraGarcia7
    ClaraGarcia7

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Qué pena de cine español, película, si es que se puede considerar así, malísima, chistes que intentan hacer reír quedándo forzados y sin ninguna gracia, horrible guion, pésimos casi todos los actores. Cara de tontos se nos ha quedado por haber ido a verla....le habían dado tanto bombo que esperábamos otra cosa y qué DECEPCIÓN.
    No había visto nada peor desde el CONDEMOR.
    No sirve ni para las siestas imagínense para pagar una entrada...
    Armando ED
    Armando ED

Publicada el 8 de febrero de 2022
    Menuda patraña de comedia. Diálogos absurdos cuando la película podría haber sido al menos entretenida. Y todo coronado por la pésima presencia de David Guapo. Es tan mal actor como cómico. Los hay mucho mejores sin ninguna duda. Patético.
    Amparovalencia
    Amparovalencia

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Horrible, no vayan a verla. Mal montada o mal dirigida o las dos cosas. Es una pena para el cine español, pierdes la confianza en el cine español.
    Carlotamagrinya
    Carlotamagrinya

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Poco que decir...MALÍSIMA, un insulto para el espectador.
    Pocas ganas me han quedado de volver a pagar una entrada para ver cine español. Menos mal que era el día del espectador y ha dolido menos.
    Una basura.
    Pablo Garcia Lorenzo
    Pablo Garcia Lorenzo

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Pésima. Horrible! Nunca he visto una peli tan mala. El guión es terrible, los chistes son malos, y carecen de ritmo. Me ha extrañado porque algunos de los actores son buenos y ese resultado es poco más que de aficionados. Muy mal.
    Paumota05
    Paumota05

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Un insulto para el espectador y el cine español, ya se estrena cualquier cosa. Abandonamos la sala siguiendo el ejemplo de varios espectadores más. No se puede ver, mala con ganas.
    Aitor
    Aitor

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Abandonamos la sala a los 40 minutos y mucho fue. No nos gustó nada ni a los niños ni por supuesto a los adultos. Intentonas de hacer reír con chistes sin gracia ninguna. Nos sentimos estafados porque no entendemos como se pueden estrenar películas tan malas. Otro fracaso y este en MAYÚSCULAS del cine español.