Fortaleza infernal
    ¿Tu opinión sobre Fortaleza infernal ?

Publicada el 26 de septiembre de 2017
    En esta cinta vemos un tiempo futurista donde no se puede tener más spoiler: que un hijo debido a las condiciones del planta tierra
    . spoiler: El protagonista es encarcelado por desobedecer las normas en una prisión de alta seguridad donde no falta la tecnología, Ciborgs y inteligencia artificial.
    La peli de los 90 muestra sus características y efectos de ese tiempo, eso si, es una peli entretenida y algo reflexiva en cuanto a nuestro futuro como especie humana y del sitio donde vivimos. La cinta es corta y me parece el tiempo adecuado. El final es un poco malo debido a como spoiler: sobrevive la esposa del protagonista a una explosión. Algo que es ilógico dado a luz a su hijo.
    En cuanto a lo reflexiva, es una película que abre las puertas al futuro y como se puede desenvolver la humanidad si no hay cierto cuidado y la evolución de la tecnología que hará con que los hombres se mezclen con máquinas tornando-se ciborgs e superhombres. Algo que parece que caminamos en ese sentido en la actualidad. En conclusión una película divertida, algo reflexiva pero no imprescindible.
    Rosmag
    Rosmag

Publicada el 31 de marzo de 2022
    muy buena adelantada a la epoca y poniendo sobre la mesa los temas de control de la poblacion a lo cual estamos llegando en estos tiemposas con tanta sobrepoblacion, exelente pelicula.