El test
    ¿Tu opinión sobre El test ?

Ramon C.
    Ramon C.

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Película entretenida para pasar un buen rato en el cine, pero eso si se me hizo un pelin larga.
    Siempre me gusta ver pelis españolas!

Publicada el 2 de noviembre de 2022
    Mis aplausos para lo último de Dani de la Orden y para la Ibarguren, que es una debilidad mía; para la niñita Luna Fulgencio, ya veterana a su corta edad en esto del cine; para su guion: "Subid, que tengo vino caro"; para el resto del elenco; para nuestro cine en general y para que siga la farsa. "El test", una comedia que va derivando a drama funcional retórico entre sus personajes afines, pero que termina como comenzó. Es teatro adaptado y es APLAUDIBLE. .2️⃣/5. ··PICARD··
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Adaptación de la homónima y famosísima obra de teatro (creo que todavía sigue en cartelera aquí en Madrid). No la he visto por lo que no puedo opinar de hasta qué punto es fiel el guión a la misma pero me imagino que bastante al ser firmado por su autor, Jordi Vallejo.
    No noto mucho la base teatral que suele encorsetar este tipo de experimento. La historia, eso sí, me parece un cúmulo de obviedades, lugares comunes y perogrulladas que se pueden encontrar en cualquier libro de autoayuda pero la verdad es que los 105 minutos que dura se dejan ver sin agobios pero tampoco sin venirse arriba en ningún momento. Las actuaciones me parecen muy meritorias (¡¡¡Antonio Resines incluido!!!) y la realización es simplona y aséptica pero efectiva. Aprobado raspadillo...
    Ornella B
    Ornella B

Publicada el 20 de marzo de 2022
    Muy divertida me gustó mucho! Comedia para reflexionar sobre el poder del dinero.
    Vi el pre estreno en el Festival del Cine de Málaga.