Hogar a la deriva
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Hogar a la deriva ?

Janelle
    Janelle

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    Es una película hermosa. Todo se va desarrollando a su tiempo, son niños y aún así estoy impresionada de todo lo que lograron juntos. Noppo mi personaje favorito. Amé mucho la banda sonora, hizo sentir todo con mucha más fuerza. La recomendaría al 100%, le doy un 10/10.
    Eduardo Castro
    Eduardo Castro

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    Interesante aventura plagada de momentos divertidos y emotivos.
    Con una fotografía y animación genial pero creo que falta algo de desarrollo y evolución a los personajes principales, buen ritmo y muy buena música la recomiendo sobre todo para los consumidores de anime
    Daniel Alonso Gómez
    Daniel Alonso Gómez

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Me ha encantado, el juego con los colores me ha parecido espectacular, tengo que decir que los primeros minutos, introducción, más o menos se me ha hecho lento, pero de ahi en adelante ha ido a más, me ha encantado el desarrollo de la trama la cual me ha gustado mucho descubrirla durante la película, me refiero, a la idea con transfondo no la vaga idea que te sueles hacer con la sinopsis... spoiler: con esto me refiero que de la idea preconcebida "buah niños en una casa a la deriva que quieren volver a casa + típicos problemas de naufragios" a pasa "niños arrastrados a otro mundo, por asi decirlo, intentan sobrevivir mientras descubre la verdad"

También me ha parecido muy correcto el uso de niños en vez de adultos o mezcla, le ha dado un aire diferente, han reflejado en gran parte las reacciones y comportamientos de verdad unos críos en esa situación tendría
    spoiler: También quiero decir que el humanizar los edificios como personas o como almas que han sido testigos de sus vidas y sentimientos... en si ha sido un punto muy a favor que ha sido capaz de tocarme el corazoncito y sorprenderme ya que no me esperaba este desarrollo... Quiero decir, ese momento donde empiezas a darte cuenta de que todos esos sitios han sido testigos de su felicidad o tristeza... uffff... muy conmovedor... además de que deja ciertos detalles que hasta que no descubres el pastel, por asi decirlo, no terminas de encajar... ejemplo la escena del principio cuando van a por suministro y al final aparece misteriosamente una mochila de comida despues de un ruido... después me di cuenta de ello...

Muy contento a parte de con los colores y la animación, la banda sonora, no he notado nada raro, al contrario, me ha parecido muy buena haciendo las mejores escenas aún más espectaculares ...
    Así que, la recomiendo mucho
    No aconsejo ir a verla si esperas una obra de arte sin igual..., pero si quieres ver algo un tanto diferente, emotivo, y muy gustoso lo recomiendo 200%
    MIKAKIRA _006
    MIKAKIRA _006

Publicada el 12 de diciembre de 2022
    He leído muchas críticas respecto a esta película, críticas que le bajan la puntuación por cosas como que las metáforas mostradas no se entienden o que la historia se hace demasiado larga o agotadora.
    Bien, en mi opinión, estoy totalmente en contra de esto. La película muestra los traumas e inseguridades del dúo protagonista de una forma fácil de entender, y si la trama se hace lenta, es porque así se quería, y con esto me refiero a lo siguiente: Esa masa purpura que corroía todo lo que tocaba eran esas inseguridades y miedos, y Noppo usó los recuerdos que crearon Natsume y Kosuke en ese apartamento como motivo de dejar esas inseguridades atrás y sobrevivir.

El resto del tiempo, la trama genera momentos de tensión y picos de peligro, como cuando Juri queda inconsciente ante el primer choque con otros edificios.

Para concluir, si bien no es una obra maestra de la ficción, es una película que sobrepasó mis expectativas para bien: el doblaje es bueno, la banda sonora, de parte de Zutomayo; increíble, y la dirección artística y el guión; impecables.

Ante aquellos que dicen que esta película no es tan buena, considero que, teniendo en cuenta que este estudio - Studio Colorido - al tener solo experiencia con 3 películas, si sigue este camino estamos cerca de presenciar el nacimiento de un titán en el medio del anime.

Fin del reporte ñ.
    MiKy NoUs
    MiKy NoUs

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Es una PUTISIMA MIERDA DE PELÍCULA, EL PROTAGONISTA LÑARRUINA LA PELÍCULA Y TE DA GANAS DE GOLPEARLO HASTA MATARLO
    Dany Peláez
    Dany Peláez

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    La película en si es muy entretenida si la recomiendo ver en familia y es que eva entretener pero la trama tenía más potencial por ejemplo un final trágico con otra moraleja hubiera quedado joya y le hubiera dado un gran toque a la película
    Fabricio Perez (McFabro)
    Fabricio Perez (McFabro)

Publicada el 27 de mayo de 2023
    La animación y banda sonora muy buenas. Acá nos demuestran los conflictos familiares y de amigos, como también el primer amor, «Luego de la tormenta llegará la calma». Es una historia muy buena, emotiva y excelente para verla en familia. Recomendable para quienes inician en el mundo del Anime.