Rojo, blanco y sangre azul
    ¿Tu opinión sobre Rojo, blanco y sangre azul ?

Mica
    Mica

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Excelente película, la mejor adaptación de un libro que he visto. Las actuaciones son SENSACIONALES, de todos, y sobretodo de parte de Taylor y Nick. Los mejores Alex y Henry que podríamos haber pedido. Matthew Lopez ha creado una obra maestra.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 16 de agosto de 2023
    Lo mejor - El elenco elegido es perfecto para los personajes de la historia.

Lo peor - Hay que tomárselo todo como una comedia para disfrutarla plenamente, lo que hace que el discurso final pierda fuerza para un mensaje tan potente como el que dice.
    Derling Campos
    Derling Campos

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Me gustó mucho la musica esta bien los beso también los actores tiene mucha química lo malo es que quiero mas
    Publicada el 12 de agosto de 2023
    Buena adaptación que incluso en algunos aspectos mejora al libro, que me parece más infantil. Lo que es una pena es que han tenido que recortar las historias de los carácteres secundarios para que encaje en 2h.
    D. Alejo Pirela
    D. Alejo Pirela

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Es una película emocionante y encantadora que combina a la perfección la política, el romance y la comedia. Con un elenco talentoso y una dirección hábil, la película narra la historia de amor entre el hijo del presidente de los Estados Unidos y un príncipe británico. La química entre los personajes principales es palpable, y su relación se desarrolla de manera realista y conmovedora. Además de abordar temas de identidad, aceptación y responsabilidad, la película también ofrece momentos de humor que te harán reír a carcajadas. Con una trama fresca y emocionante, "Red, White & Royal Blue" es una joya cinematográfica que te mantendrá entretenido de principio a fin.
    lau (red white & royal blue <3)
    lau (red white & royal blue <3)

Publicada el 14 de agosto de 2023
    Llevaba bastante tiempo esperando esta pelicula y definitivamente la espera ha valido la pena. Siendo fan del libro en algunas escenas te quedas con ganas de esos pequeños detalles que Casey incluyó en la versión en papel, pero si no has leído el libro te encantará la historia igualmente y no sentirás que falte nada. El guión es perfecto y los actores consiguen darle vida a los personajes tan exactos como la autora describió. En mi opinón es la pelicula perfecta cuando estás en una situación de no saber que eres exactamente (en términos de sexualidad) , el mensaje que Alex y Henry representan de que si se aman van a poder con todo es hermoso.
    Por fin una buena adaptación de un enemies to lovers que no sea dificil de ver y consiga ser adictivo, muy contenta con el trabajo de todo el equipo de producción y sobre todo son los actores protagonistas Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine.
    Silvana Severiche
    Silvana Severiche

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Me encanto la adaptación. Siento que escogieron excelentes actores principales. Todo fue muy divertido. Solo extrañe a June pero del resto muy buen desarrollo de la trama.
    Veronica Prado
    Veronica Prado

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Increíble película, todo ha sido tal cual estaba en el libro, la química de los actores es visible, literalmente son los henry y alex del libro, magnífica daptación
    Ivana Sipes
    Ivana Sipes

HERMOSAAAAAA
    PROS: SIGUIERON MUY BIEN EL LIBRO, muy buen proceso de casting
    Contras: pobre escenografía
    Sofia Claudia Felices
    Sofia Claudia Felices

Publicada el 22 de agosto de 2023
    hermosAhermsahermsahermsajessjdjdjjdjdsjdjdjjdjdjdjdjdkdkdkdkdjsjdjdjjdjdjdjdjdkjkdkdkkdjdjdkdkdkddkkrkrj hermoashermosa adaptación y linlindaplinlindapelalinlindapelicu