¡Vaya vacaciones!
    2,4
    ¿Tu opinión sobre ¡Vaya vacaciones! ?

Welcome Pool
    Welcome Pool

Publicada el 23 de abril de 2023
    Una vergüenza. Con dinero de impuestos y sin perder oportunidad en adoctrinar en SU LGTBI. No volvemos más !!

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Leyendo el título del film y su sinopsis oficial, y observando su cartel promocional, se piensa que estamos ante una película de corte pachanguero-casposo-cómico. Craso error. A mí, apenas me produjo sonrisas y sí bastantes reflexiones sobre actitudes intergeneracionales. O seré raro yo, no sé...

Mediaset encarga a Víctor García la dirección de este desdibujado trabajo, siendo el resultado una cinta a medio camino entre la comedia y el drama, con deplorable guión y paupérrima escenificación que recomiendo obviar intencionadamente.

"¡Vaya vacaciones!" que me ha dado este BLANDENGUE celuloide, vaya. .2/5. ..PICARD..
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de abril de 2023
    Pese a ser una película de comedia, deja bastante que desear. Pocos momentos realmente graciosos, con unas actuaciones cuestionables y con una producción donde hay bastantes fallos (hay varios momentos en que la sincronización del audio y los labios ni cuadra).

Valoración personal - 5,0/10
    ig: @davser_cinema
    Rafa2695
    Rafa2695

Publicada el 11 de mayo de 2023
    bueno la película no esta mal, pero se podría haber utilizado la temática de la película para dar mas momentos graciosos, y en lugar de risas lo que te genera es ansiedad.
    No es divertida, es angustiosa...... pero bueno no esta mal.