Cadejo blanco
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Cadejo blanco ?

Jack
    Jack

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Pésimas actuaciones, diàlogos nefastos, historia inverosímil, escenas absurdas... Lo ùnico que se salva es la oportunidad que ofrece la pélicula de sumergirse en los bajos fondos de la sociedad guatemalteca, un paìs del cual se sabe poco por mantenerse alejado del radar mediàtico. La banda sonora, muy buena por momentos (por ejemplo la ambientación de las discotecas y fiestas), es también totalmente desatinada en varias ocasiones (grotesco uso del son jarocho "La bruja - hay qué bonito es volar..." al finalizar la escena del asesinato spoiler: del jefe narco oponente
    , etc.)
    Aùn asì me salì en plena funciòn, después de haber aguantado 1 hora : la escena ya 1000 veces vista en la que Sarita, la protagonista, llora en la regadera para limpiarse la sangre después del spoiler: asesinato
    terminò de convencerme que tenìa cosas mucho màs interesantes que hacer esa linda tarde de septiembre, como llevar mi ropa a la lavanderìa y doblar mis calcetines. ?Les comenté lo del encuadre a menudo mal ajustado y de los movimientos defectuosos?
    Una làstima : el tema era interesante y el escenario/ambiente/atmósfera daban para mucho.