Sin malos rollos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sin malos rollos ?

Publicada el 23 de junio de 2023
    Ayer fui al preestreno de la película y puedo deciros que es muy espectacular, Sin Malos Rollos me ha gustado muchísimo pero muchísimo una gran comedia muy espectacular. La comedia del verano. La dirección, guión y historia increíble, el humor de las mejores cosas de la película para partirse de risa todo el rato en la película y Jennifer Lawrence impresionante su actuación impresionante es graciosa y divertida una de las mejores peliculas que ha hecho. En resumen Sin Malos Rollos es muy espectacular, graciosa y divertida me ha gustado muchísimo pero muchísimo con momentos para partirse de risa y el humor muy graciosisimo. Jennifer Lawrence la mejor de la película es impresionante.
    La he amado muchísimo❤️😍

Publicada el 24 de junio de 2023
    Sin Malos Rollos (2023).

“¡Este chico es infollable!”
    Llega la primera comedia romántica del verano para lucimiento de la atractiva Jennifer Lawrence.

La actriz mejor pagada de los últimos años asume el papel de una joven treinteañera con problemas económicos, que tendrá que “espabilar” a un chico recién salido de la adolescencia, por orden de sus sobreprotectores y adinerados padres.

En el rol del acomodado papá del ingenuo muchacho vemos al gran Matthew Broderick, con un look muy californiano... El resto del reparto carece de estrellas reconocibles por el gran público de nuestro país, aunque hay que reconocer que el inexperto chico hace un digno trabajo. De hecho, en mi opinión, el momento álgido de este largometraje de 100 minutos lo protagoniza él (Andrew Barth Feldman), cuando lo vemos cantar y tocar al piano uno de los grandes temas ochenteros de la banda sonora, “Maneater” de los Hall & Oates.

El filme, coproducido por la misma Lawrence, arrancará sonrisas y algunas carcajadas sin llegar a ser, eso sí, la comedia del año.

Puntuación personal: 6
    David G.
    David G.

Publicada el 25 de junio de 2023
    Sin grandes pretensiones descubrimos una comedia gamberrada desde otro horizontes. Con una Jennifer Lawrence gamberra con miedo al compromiso retrato generacional a quienes hemos crecido viéndola.

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Una previsible comedia romántica en la que lo mejor es su actriz protagonista, Jennifer Lawrence, a la que sigo desde su "Winter's Bone" de 2011 y que recomiendo que veáis si no lo habéis hecho ya. Me lo agradeceríais.

La cinta se ve "Sin malos rollos" y poco a poco va adquiriendo carácter de interés aunque, probablemente, ese interés se habrá olvidado, sin remisión y también "Sin malos rollos" al día siguiente. Pero es una comedia SIMPÁTICA. .2/5. ..PICARD.,
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    El inicio de la película es muy bueno en cuanto a humor, cargado de escenas muy divertidas. Pero llega un punto donde se centran más en la trama y dejan a un lado esas escenas más alocadas. Aún así bastante recomendable.

Valoración personal - 6,5/10
    ig: @davser_cinema
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Me ha gustado bastante, el final spoiler: en el que no se enamoran me sorprendió, puesto que no suele ser asi.

spoiler: La escena del desnudo en la playa siendo tan larga ha debido de valerles una puta millonada

Me mola para pasar el rato, chachi.
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Entretenida, divertida y dinámica, perfecta para pasar un buen rato tanto en pareja como en solitario. Muy recomendada.
    Benjamin Fernandez
    Benjamin Fernandez

Publicada el 23 de junio de 2023
    Una atípica comedia en la que varias generaciones se mezclan en situaciones en la que cualquiera se puede identificar.
    Divertida, de duración correcta, una bonita película que enseña el valor de la amistad. Sin duda una comedia que se quedará para siempre en una generación.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    Comedia simpática que tenía más potencial, y si bien empieza con un buen ritmo políticamente incorrecto, al final cae irremediablemente en la ñoñería. O sea, que vuelve a fallar el guión, que no los protagonistas que, contra todo pronóstico, demuestran muy buena química. Pd Matthew Broderick, quien te ha visto y quien te ve…
    Hector san martin
    Hector san martin

Publicada el 5 de abril de 2024
    Película muy divertida con situaciones propias de una gran actriz como Jennifer Lawrens. La verdad prefiero una película como ests a la "obra maestra" de POBRES CRIATURAS que no me pareció la gran cosa (mejor Thelma y Louis obra de culto)