Venus
    1,9
    ¿Tu opinión sobre Venus ?

Publicada el 7 de febrero de 2023
    Me esperaba algo peor. Las interpretaciones están bien y la trama no es que sea nada del otro jueves pero es entretenida. El final bastante potable.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 4 de febrero de 2023
    Madre mia, pero que acabo de ver...vaya ida de olla feminista. La peli ya empieza del palo feminista cuando ves como una gogo de 40 kilos le da de ostias a un portero de discoteca con navaja, como lo consigue? pues porque el se pone a ver el telefono en medio de la pelea, si, asi de surrealista, los guionistas ayudando a la mujer a ganar combates porque sino no hay manera que una gogo le de de leches a un portero.

Luego meten a la figura del hombre que quiere matar a su pareja, tipico rollito feminista, eso si, es duramente castigado con una muerte horrible, si las pelis españolas son o rollo feminista, gay o la guerra civil.

Y para rematarlo hablan del espiritu femenino vengativo, y como unas brujas adoran a dicho espiritu. Esto aunque parezca mentira es cercano a la realidad puesto que hay mucha mujer "feminista" que le gusta la brujeria y que quieren conseguir sus propositos a traves de la magia. Tienen un cuadro donde aparece una mujer a la que adoran estas brujas con un hombre gordo, feo y sometido a cuatro patas delante de ella, basicamente lo que buscan las "feministas", la sumision del hombre. Y no es que quede ahi es que al final si que los hombres se someten sin sentido ninguno a esta mujer empoderada simplemente porque aparece una mujer tirillas muy cabreada y llena de sangre...

A una mujer en la peli le meten una cuchillada en el vientre, la rajan de estomago hacia arriba, y la tia tan pancha, se pone unas grapas y un poco de cinta de pegar, luego se toma un poco de droga y empieza a dar de ostias como si nada, ella sola revienta a todo el mundo da igual que sea una gogo tirillas, ahora se convierte en Xena la guerrera empuderada

Basicamente es una paja feminista, el sueño de que hasta los hombres mas machistas se arrodillaran ante ellas. Lo mejor de la peli los planos de sus tetas, pero no compensa ver esta mierda.
    Juez Doom
    Juez Doom

Publicada el 10 de octubre de 2022
    TAN TORPE... No es terror. Parece un drama intimista social, pero tampoco logra serlo. no pretendemos pedir a balagueró que sea creible pero al menos que no sea incoherente, torpe, delirante y sobre todo… aburrido. penoso guion de estudiante. forzado y con pretendido e impostado ingenio insultante a la inteligencia. malos de cuchufleta y personajes romos sin neuronas. pesada como una piedra. un refrito para olvidar. un largometraje que nunca debió ser financiado, ni rodado, ni visto.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    Venus (2022).

“Los sueños son puertas...”
    Nuestro más internacional director de cine de terror, Jaume Balagueró, nos trae su última historia de horror combinada en esta ocasión con un thriller de mafiosos con el éxtasis como centro de sus oscuros negocios.

La bella actriz Ester Expósito (“Tu hijo”) protagoniza esta obra menor del cineasta leridano a quien acompaña en el reparto, entre otros artistas, el nominado al Goya como actor revelación Fernando Valdivieso por “No Matarás” (2020).

El largometraje de 100 minutos de duración se enreda intentando mezclar originalmente -sin conseguirlo- la trama mafiosa que le lleva a la protagonista a ir en busca de su hermana al edificio que da nombre al filme con una historia demoníaca que más que asustar, aburre. A todo este despropósito hay que añadir un reparto fallido y sobreactuado, y un desarrollo poco atractivo del guión coescrito también por Balagueró.

La cinta, rodada entre Madrid y Toledo, y financiada por España y Estados Unidos, no logra convencer ni al público ni a la crítica especializada, poniendo de acuerdo a ambas en su puntuación sobre ella.

Puntuación personal: 5
    Oab Ab
    Oab Ab

Publicada el 3 de febrero de 2023
    Las mujeres al Poder !!!! ... ya es que te tienes que reir ... La película es un bodrio, la actriz protagonista se salva cuando va ligerita de ropa, porque lo que se dice actuar, es mala con avaricia, mejor que se dedique al baile, enseñando el culo, que es por lo que se la ha contratado para la película .. pero no de baile de salón, como gogó, que le pega mas y saca todas sus aptitudes. La película no hay donde cogerla, escenas nada creibles, y sin gracia .. bueno, gracia si, me refiero a escenas sosas. Sabes lo que va a pasar de antemano, se supone que es una película de terror, pero lo que da miedo es el guión. Tienen que meter a una mujer con calzador, una y otra vez, entiendo que alguna vez acertarán, pero no hay manera, y ya cansa. La última escena con las pastillas y las tripas abiertas ... en fin, solo le falta la capa de superman .. perdón, la de supergirl ... Que tabarra nos están dando con dar el protagonismo a la mujer una y otra vez, cuando se ve en esta película que los personajes debian haber sido otros .. eso si, el papel de lo peor para el hombre .. violento,machista,corto de ideas, analfabeto, maltratador .. para eso no hay igualdad.

Como dije al principio, ya es que te tienes que reir ... La película no se la cree nadie, y miedo da verla .. pero entera.

PD - La pose de la prota en medio del pasillo con esa cara de mala, pero mala mala, de chunga, de que si la ves te apartas de acera ... es para descojonarse, la ves y no es nada creible, te da la risa .. y que me dices del noviete .. jaja el tirillas, lo ves en primer plano y parece un yonky recien salido de la ducha. Y el final de la película, los últimos 30 segundos .. está sacado de un guión de Mortadelo y Filemón .. si, el Gitano es el doctor Bacterio.
    Judith Romero
    Judith Romero

Publicada el 4 de diciembre de 2022
    Es una puta mierda de película, no vale la pena, vais a malgastar el dinero, es tan pero tan tan mala que mi padre roncaba, buscar mejores actores, el final de la peli no se entiende, no tiene nada que ver con el trailer, no explican absolutamente nada, la gente incluso se reía.
    En conclusión: es una mierda.
    (no hate)
    Susy Garcia
    Susy Garcia

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Pésima, sobre todo el final, vaya remate
    más cutre y ñoño, no se entiende qué pretende dar a conocer ya que no tiene lógica según transcurre la trama, y los lobos se convierten en corderos al final, patético de verdad, si quieres ver sangre apúntate pero si quieres ver algo con sensatez yo no la aconsejo.
    MálagaSportFem
    MálagaSportFem

Sigue sus publicaciones

Publicada el 5 de enero de 2023
    Dirigida con maestría por Jaume Balagueró y protagonizada con apabullante talento por Ester Expósito, Venus consigue combinar de manera deliciosa, con la sutileza propia de esos guiones que se escriben con mimo; acción, terror, drama y sustos de infarto, para finalmente terminar uniendo nuestras almas a la historia de Lucía, una bailarina que trabaja en una macrodiscoteca y que decide emprender el viaje más importante de su vida, un viaje hacia una vida mejor. No serán pocos los obstáculos y trampas que sus enemigos pondrán en su camino. Pero Lucía es una guerrera, una superviviente, una buena hermana, una buena tita, una buena hija y seguro que no se lo pondrá nada fácil a los que quieran cortar sus alas.

Destaca en el reparto Fernando Valdivielso que hace de malo malísimo a las mil maravillas, sin olvidar la exquisitez interpretativa de Cremonte, Magüi Mira (Molly Bloom) e Inés Fernández.
    juan gonzalez
    juan gonzalez

Publicada el 31 de octubre de 2023
    la pelicula está buena , es entretenida, cumple. Buenos actores y trama , el final se queda con sabor a poco.
    Remolsur
    Remolsur

Publicada el 6 de febrero de 2023
    No sé cómo he podido ver esta película hasta el final, menudo bodrio. Más que de terror parece de risa.
    Lo del feminismo es para partirse, cómo una chica de 1,60 metros deja KO a un tío de 2 de alto por 2 de ancho, las ostias que mete la chica ni Bruce Lee en sus mejores tiempos, y lo mejor, está rajada desde el ombligo hasta las tetas, se pone unas grapas con una grapadora, se toma varias pastillas, será éxtasis, a saber, y se convierte en Lara Croft en sus mejores tiempos.
    Y el final es la leche, un mafioso malo malo, se acojona cuando la ve, se pone a llorar y se arrodilla pidiendo perdón.
    En fin, si la veis allá vosotros, avisados estáis.