Ice Age: Las aventuras de Buck
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Ice Age: Las aventuras de Buck ?

Publicada el 10 de abril de 2022
    Ice Age Las Aventuras De Buck no me ha gustado mucho haber si me ha gustado pero no mucho, la animación muy mal pero mal hecha, la historia muy liosa y eso y el desarrollado de personajes no los han desarrollo muchísimo aunque de lo mejor de la película es la comedia, Buck, Zeta y los dos hermanos Zarigüeyas. En resumen la última parte de la franquicia es la más mala pero si puede ser entretenida y buena en los momentos más pero más aburridos
    Ernesto Guerra Vázquez
    Ernesto Guerra Vázquez

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    La película no me ha gustado mucho la verdad no le hace honor a la saga del a era del hielo esperaba algo más trabajado y creativo no digo que no halla momentos de diversión pero en conjunto el villano es un tonto si lo comparamos con los villanos de las películas anteriores y la historia es simple, repetitiva, y predecible y los nuevos personajes lucen como de relleno y no me causan mucho interés. La película deja mucho q desear. Mejor recordemos las primeras parte de la era del hielo esa q tanto nos hicieron reír. No se porque quitaron a Scratt es el personaje clave el q guía toda la trama de todas las partes de la Era del Hielo excepto está pienso q muy mala decisión.quitarlo.
    Pablo Igleias Pereira
    Pablo Igleias Pereira

Publicada el 6 de abril de 2022
    Peli mi graciosa que habla sobre la familia y sobre no hacer daño a los demás y la consecuencias, una calidad alta (como se suele esperara de Disney ) y una buena idea ya que Ice age tenia muchas pelis y enfocar esto en el mundo perdido me pareció genial ya que siempre quise saber más sobre el mundo perdido.