De perdidos a Río
    2,2
    ¿Tu opinión sobre De perdidos a Río ?

ALI1983
    ALI1983

Publicada el 2 de agosto de 2023
    Comedia muy divertida y gamberra. Actores formidables y el trabajo muy bien hecho del director. Recomendable 100%
    richie valero
    richie valero

Publicada el 16 de agosto de 2023
    UN RÍO LLENO DE RISAS Y ESCÁNDALO

¿Qué hay mejor que ir a Brasil con tus colegas a recoger a un supuesto viejo amigo muerto que llevas décadas sin ver? Pues Pablo Chiapella, Fran Peréa, Carlos Santos y Esther Acebo, la mejor de la película, nos enseñan este viaje a través de sucesos peligrosos que te llenan de carcajadas para que en un futuro sean anécdotas para los hijos y nietos, todo un desmadre para luego unas risas con la mejor compañía.

Ya hemos tenido antes proyecciones de Joaquín además de muy divertidas cómo Cuerpo de Élite o La Vida Padre y varias más. Pero en esta ocasión nos trae esta corta historia de estos tres colegas que van a Río de Janeiro, Brasil. Y pasarán por momentos de vida o muerte por culpa de Mateo (Jorge Cremades) que debe muchas deudas a varias mafias brasileñas y les carga con el problema a sus amigos fingiendo su muerte.

Tengo problemas con el cine de comedia y sólo hace falta que me hagas reír para que me guste, también plasmar una historia y acontecimientos interesantes que no aburren, cómo en el caso de ésta. No tiene un guión increíble, tampoco le hace falta, no suele ser necesario. La intención está más que lograda, y el objetivo es hacer reír y entretener. Y aunque todos los protas hayan puesto su miga en la historia y están bien interpretados, me han llamado más la atención Esther Acebo y Fran Perea, en chistes y risas gana Pablo. Y Jorge Cremades da mejores sensaciones de las que pienso después de ver la portada.

Está historia alcanza la risa tonta con un humor de suficiente pero que acierta para pasar un buen rato viendo una buddy movie con familia o con amigos, tal y cómo ocurre en Brasil.

RICHIE VALERO, AGOSTO 2023, ESPAÑA.
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 31 de marzo de 2024
    Esta película no tiene nada en absoluto. Si tenéis pensado verla, créame, aprovecha el tiempo en otra cosa y lo agradecerás. Muy mala. Pésima.
    Volcan1720
    Volcan1720

Publicada el 6 de diciembre de 2023
    Me ha encantado, te hace olvidarte de todo, un peli con una trama y golpes “tontos”, muy muy entretenida, la recomiendo mucho mucho
    Dani A. G.
    Dani A. G.

Publicada el 24 de octubre de 2023
    Me hacía mucha ilusión verla, pero me decepne. Porque la película todo el tiempo denigre la imagen de Brasil.
    Me parece ridículo, se pasaron mucho repitiendo diálogos para tener impacto en situaciones como si el país solamente hubiera aquelo que apareciera en la película.

Emcima, después de ver el poco que aguanté me entero que no mas grabaron unas imágenes en la playa.
    Canarias, Lisboa y Madrid donde grabaron la pelicila.
    Que triste ver como denigren si Patria sin conocerla.
    David Lerdado
    David Lerdado

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Pésima, guion flojo, con matices racistas y xenófobos
    leMOON 89
    leMOON 89

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Es una autentica basura, da vergüenza ajena verla, es un humor rancio, de cuñao, la trama es absurda y sin sentido, y barata en producción, con mucho croma y graban en canarias y supuestamente están en brasil. Sinceramente no se como se atreven a sacar esto al publico.
    Jeangra307
    Jeangra307

Publicada el 27 de julio de 2023
    La comedia del año sin duda !
    Hacia mucho que no me reía tanto en un cine :)
    Gracias ! Gracias ! Gracias !
    Alinaari
    Alinaari

Publicada el 6 de agosto de 2023
    Buenísima y riendo a carcajadas toda la sala ….. espero que saquen más así !! Es humor muy bueno y típico de Pablo !!!
    Yulkar
    Yulkar

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Dentro del ranking de las peores películas que he visto... Esta gana por goleada... Si tengo que pagar por ver este mojón quemó el cine.