El engaño
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El engaño ?

Publicada el 16 de agosto de 2022
    El director español, Luis Prieto, nos ofrece este filme de corte erótico-suspense de progreso absolutamente previsible... si es que el espectador ha leído con anterioridad su sinopsis oficial y despojando así, al mismo, del interés que, se supone, ha de aportar una producción de estas características, e incapaz para fomentar en dicho espectador "El engaño" con superfluos, supuestos y/o especulativos giros de guión.

Pero no quisiera ser en exceso negativo, ya que la cinta se visiona con acentuada atención debido, principalmente, a su sanguinario y sádico desarrollo, de manera que ejercitaré mi natural condescendencia para este tipo de títulos desgranando condiciones y la calificaré como ACEPTABLE. .2/5. ..PICARD..
    Gorf
    Gorf

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Pelicula predecible como todas la peliculas progres, todas siguen unas reglas inquebrantables, y ademas tiene momentos en el guion muy forzados. Narra la historia de un pringado con dinero al que le roba su esposa legalmente, basicamente tienen una hija y se casan = divorcio porque ya no hay mas motivos para seguir juntos, ya le ha dado todo lo que queria, pero el sigue intentando volver y mientras se encuentra con modelo despanpanante que como no en una noche ya se acuesta con el por su gran personalidad y cara bonita y no por su casa de lujo en la montaña. Narra bien el ansia del dinero que tienen las mujeres aprovechandose de tontos y como los hombres lo regalan tontamente, no se que es peor. Tambien narra la historia de otro hombre muy tonto, el casero donde vive la tipa que va tras el dinero de el. Basicamente la peli se puede resumir en arpias vs tontos spoiler: Ya sabia desde que se vio quien era la mala de la peli que genero la iba a matar, otra hembra, porque es la norma progre, lo que no me esperaba es que fuese la niña. La mala ademas es experta en uso de katanas y combate de cuchillo y artes marciales, debe ser que lo aprendio mientras hacia pasarela como modelo. La tipa mas tonta que una cebolla porque como le dijo el, el se lo habria dado todo de forma legal porque es tonto del bote.