One Piece Film - Red
    ¿Tu opinión sobre One Piece Film - Red ?

Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    Antes de nada,si alguien que solo ve el anime lee esto, NO VEAS LA PELICULA. Evita spoilers si es que no te has comido alguno ya. (podras ver la pelicula sin temor a partir de julio del año que viene).

Como pelicula es tan mala que eclipsa lo unico bueno que tiene y es el ataque final al malo de turno (no digo nada para no destripar). Y sí,digo ataque porque es lo unico salvable de la pelicula. Si a la peli le quitas a Shanks (que es el fanservice de la pelicula) no iria nadie a verla,y sale 3 ratos contados para sorpresa de nadie.

Una pena lo mires por donde lo mires
    Morbius
    Morbius

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    Es una muy buena película de la franquicia una de las mejores de one Piece nos quita algunos de los misterios que tenía tiempo queríamos saber.
    Katia alexa Orozco
    Katia alexa Orozco

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    Valla de a la verga prometen verla y solo ponen el trailer ni si quiera la ponen ustedes solo quieren registros pinche pagina muerta de hambre con clickbait
    DunHope
    DunHope

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    Esta película mantiene la esencia de One Piece y lo que hace a esta serie tan única. Porque parece que a la gente cuando cuentan historias de acción o aventuras se les olvida que lo más importante son los personajes y sus historias. One Piece de siempre ha centrado el conflicto en algo más personal y no las típicas cosas superficiales. Y esta película te hace empatizar mucho com los personajes de uta y luffy. (Por cierto hay dos capítulos precuela de la pelicula que van sobre ellos dos de niños). Además la motivación de uta está estrechamente relacionada con la de luffy pero se confunde al pensar que la libertad es ser libre del sufrimiento o las necesidades.

Es un musical no solo por el hecho de que haya varias canciones sino también por las coreografías de ls combates y por el estilo de animación, le dan ese toque más fantástico y surrealista, que además tiene sentido por el contexto de la película, sin entrar en spoilers. También me recuerda a madoka magica en ese sentido sobre todo la batalla final.

Todos los personajes tienen su pequeño momento, aunque lógicamente habiendo tantos no hay mucho para cada uno, pero a parte de los protagonistas destacan shanks y koby.

Aunque pueda parecer que hay agujeros de guion, no los hay. Porque he visto gente en internet criticando algunas cosas pero me da que no lo han pensado bien.

Con respecto a las otras reviews, se ve que alguien no se a dado cuenta de que sensacine es una página de críticas y noticias xD. Y realmente, aunque si enseñen en un instante un poco del diseño de la gear 5 de luffy, no se ve usando el poder, no considero que arruine la aparición en el anime porque lo bueno no es eso, es el poder que tiene y eso aquí no se ve.

Lo que no me gusta es que no hagan la película canon, podrían haberlo hecho perfectamente entre wano y la isla en la que están ahora en el manga. Realmente excepto en una escena de la película, todo lo demás podría hacerse headcanon.
    Cesar Rojas
    Cesar Rojas

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    Gran giró, y gran adelantó del animé, tantas emociones en una sola película y el final ufff spoiler:
    Fernando Hernández
    Fernando Hernández

Publicada el 4 de noviembre de 2022
    Es una muy buena película de la franquicia una de las mejores de one piece nos quita algunos de los misterios que tenía tiempo queríamos saber
    cat
    cat

Publicada el 18 de junio de 2023
    que buena película JJAJAJA ME ENCANTO aun qe se travara mucho me gusto JQJAJJAAAJAJA ay que buena pelicul aa