Rubius X
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rubius X ?

Carlos Mesa
    Carlos Mesa

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Malísima a más no poder. Hay que tener muchas ganas de ver a uno de estos niñatos youtubers e influencers que lo único que quieren es no tener que currar como todo el mundo y vender su vida a base de hacer el mono.
    Guill3
    Guill3

Publicada el 23 de julio de 2022
    Mierda basura asquerosaaaaa mente mala,me sangran los ojos de lo malo que es en mi vida había visto tal zurullo
    Ann <3
    Ann <3

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Es un buen documental , en resumen .
    Pero incidiendo un poco más en el documental , no esperes ver un documental de primera y profesional , sino un documental de corazón y cercanía donde tanto Rubius como personas relacionadas con él hablan con el espectador contando tanto hechos como anécdotas.
    Es de destacar la aparición de Irina , Cheeto , Mangel y Alexby , me hizo recordar a tiempos pasados y escuchar sus anécdotas fue divertido.
    Yo recomendaría este documental especialmente a la gente que sigue al Rubius y sepa el contexto detrás de todo esto por el hecho que lo disfrutaran y captarán las diversas referencias que se hacen .
    Dura poco pero eso no significa que no sea disfrutable .
    Enrique Herrera Travieso
    Enrique Herrera Travieso

Publicada el 26 de julio de 2022
    Me parece fatal tener que dar media estrella para poder escribir esto... La verdad es que esta cosa, sea lo que sea, se califica sola.