Una vida no tan simple
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Una vida no tan simple ?

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Se diría que la vocación de Félix Viscarret es llevar «Una vida no tan simple» en esta ficción cinematográfica, dotando a la misma de tediosas y profundas cavilaciones entre sus protagonistas, que no aportan excesivo interés.

El responsable de «No mires a los ojos, 2022», incide de nuevo en presentar una obra plana, escasa de dinamismo y tensión y, pienso, que el cine no debe carecer de esos conceptos. Un trabajo MOROSO. .1️⃣/5. ··PICARD··
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    Película de mirarse al ombligo pretenciosa y soporífera que no cuenta nada (nuevo) y que va de profunda por poner planos contemplativos con música New age de fondo. Y me lo temí cuando vi “escrita y dirigida” por… Aparte de Christopher Nolan, creo que es mejor que el guionista escriba y que el director dirija. En fin, cuánta bazofia ponen en el cine últimamente; no me extraña que la gente se refugie en el streaming.
    José María
    José María

Publicada el 2 de julio de 2023
    Película que narra magistralmente la vida de unos personajes, reflejo de una generación en la que las cosas han cambiado. Huye de arquetipos, adentrándose en las causas que intentan llevar a los personajes a un abismo existencial. Inteligente, divertida, conmovedora, y con un desenlace que apela a la capacidad de sobreponerse al "canto de las sirenas". Estupenda.