Sin pudor
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Sin pudor ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 16 de enero de 2022
    Brazen, Sin pudor, Impúdica.
    Película USA de 2022, de una duración de 96 minutos, con una valoración de de 1/10, bajo dirección de Monika Mitchell, la película basada en el best-seller de Nora Roberts de 1988.
    Suzette Couture, Donald Martin y Edithe Swensen estuvieron a cargo de la adaptación del guion de la novela. La actriz Alyssa Milano también participó detrás de cámaras como productora ejecutiva.

Su trama es bastante tonta, no logra atrapar al espectador en ningún momento, y se presenta como una verdadera decepción.
    La dirección te desafía a no reírte en este pesimo thriller sobre asesinos en serie. Ofrece cierto valor de entretenimiento como placer culpable", metida con calzador en un romance de serie B de difícil credibilidad, con un toque de perversión para atraer a un espectador engañando con una falta de creatividad actoral que hasta clama venganza.
    Es un esperpento sin pies ni cabeza, plano como una linea, pero la forma de desarrollar la dirección de esta adaptación poco creíble, nada convincente y totalmente incongruente.