Padre no hay más que uno 3
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno 3 ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 22 de julio de 2022
    Padre No Hay Más Que Uno 3 (2022).

“Menuda la que liasteis ayer. Yo no sé si van a venir los Reyes Magos.”
    Tercer verano consecutivo que el Midas de la taquilla española, Santiago Segura, estrena nueva secuela de su particular versión de “La Gran Familia”.

Como en las partes anteriores, vuelve a encabezar el reparto junto a Toni Acosta. Entre los secundarios repiten Leo Harlem y Loles León, y la prole al completo, incluyendo las dos hijas reales del director con un talento para la interpretación casi tan pobre como el de su padre. En un breve cameo volvemos a ver a Florentino Fernández, aunque no en el rol de sacerdote, como hizo anteriormente. El artista invitado esta vez es Carlos Iglesias en el papel del suegro.

A mi juicio es difícil entender cómo un largometraje de tan bajo nivel, con tan nefasta calidad interpretativa y con un guión ¿cómico? tan deficiente puede convertirse en cuestión de días en la producción más taquillera de los estrenos españoles.

Filmada en la Comunidad de Madrid, la película podría decirse que es de lo peor que Prime Video estrenará en breve. Lo mejor, el trabajo de la más pequeña de la familia (no habla).

Puntuación personal: 4,0

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Continuación natural de las andanzas de esta familia que, recordemos, es copia de la original mexicana. Y ahora hablaré de la franquicia en sí: que ya vale, ¿eh?; que ya lo aduje en las cintas predecesoras (repasar mis comentarios sobre ellas
    si se desea, desde aquí mismo) y que sobrarán supuestas continuaciones... a pesar de los buenos resultados en taquilla de todas ellas. Bueno, pues Santiago nos amenaza con la nº4, aunque, se lee al final de los rótulos: "En un horizonte muy lejano". Que sea tan lejano como, presumiblemente, incierto y definitivo, añado yo. .RECHINANTE, 3. .1️⃣/5. ··PICARD··
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    CONTINÚA LA ODA FAMILIAR
    Comedia amable y entrañable en su parte final. Mantiene el nivel de entretenimiento, aunque sea forzando la máquina, trayéndonos unas Navidades en julio. Con tono familiar bastante inteligente, es puro cine para todos, grandes y pequeños, que la Familia es numerosa. La familia y uno más, en este caso Carlos Iglesias hace su ingreso familiar.
    Humor accesible sin mayores pretensiones que salvar la taquilla una vez más. Cumpliendo el expediente amiguete.
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Gran película de comedia. A mi parecer esta película está mejor que las dos anteriores. Desarrollan la historia manejando drama en todos los personajes de modo que no se hace nada aburrida. Los puntos que llega a tener son graciosísimos. Incluso simplemente algunas situaciones pueden llegar a ser graciosas de por sí. spoiler: La manera en la que introducen al nuevo personaje y lo relacionan con la historia principal es asombrosa, una forma simple y profunda para presentar a alguien que puede durar mucho.
    Sin duda, una gran película para verla con amistades porque las risas son aseguradas.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    A ver la película está bien pero yo ya me esperaría a verla en prime en casa , no se si soy yo o está a tenido menos comedia que las anteriores .

Sinceramente la película está bien pero para verla en casa no en el cine aunque si quieres ir a verla también está chulo por que te ríes con más gente y eso mola jajajaja
    María Luna Moya Acaso
    María Luna Moya Acaso

Publicada el 16 de julio de 2022
    Muy sorprendida!!!
    Felicidades a Santiago Segura. Muy adecuada para niños.
    Mensaje, valores y enseñanza. Película muy buen gusto, sin groserías, sin palabritas, defendiendo tradiciones Españolas..🇪🇸.
    Además resultó muy divertida para los niños.
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 24 de agosto de 2022
    Qué aburrimiento...

QUE DEJEN DE SOBREEXPLOTAR INNECESARIAMENTE LAS SAGAS DE PELÍCULAS

¿A quién se le ocurre sacar una película de navidad en julio?
    Sandra Valtierra Jimenez
    Sandra Valtierra Jimenez

Publicada el 25 de julio de 2022
    Está empezando a llenar de personajes las historias como hacía en torrente. Típica trama navideña.....
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Me ha sorprendido gratamente por su frescura, actuación de los protagonistas y por los niños.
    Una muy buena elección de los mismos.
    Segura sabe elegir a su equipo de compañeros.
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    Aún más personajes en la cinta, como Omar Montes y el clásico refrito de una película navideña.