Your Christmas or Mine?
    ¿Tu opinión sobre Your Christmas or Mine? ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    ¿Tus navidades o las mías? es una comedia romántica dirigida por Jim O'Hanlon, director de 100 calles, y de numerosas series de televisión, entre ellas The Punisher.

James (Asa Butterfield) y Hayley (Cora Kirk) son una joven pareja que decide sorprenderse mutuamente yendo a casa del otro por Navidad. James se encuentra con una familia numerosa, ruidosa e intrusiva, y Hayley conoce al padre de James, un hombre estricto y poco afectivo. Ambos descubrirán cosas sobre la vida del otro que les harán cuestionarse si realmente se conocen.

La trama tiene buena pinta en un principio, pero los personajes no son lo suficientemente interesantes como para empatizar con ellos, ni los dos protagonistas ni los secundarios. Todos ellos son puros estereotipos que podemos encontrar en casi todas las comedias románticas. Al no conectar con ninguno de ellos, es más difícil mostrar interés por lo que les pasa.

En definitiva, es una película navideña como las demás, entretenida para ver una tarde sin nada mejor que hacer, pero que no destaca por nada en concreto.

Podéis completa la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

Publicada el 10 de enero de 2024
    Con Asa Butterfield (La invención de Hugo, Un espacio entre nosotros, El niño con el pijama de rayas) y Cora Kirk como dúo protagonista, "¿Tus navidades o las mías?" es algo mil veces visto de la unión de dos familias diametralmente opuestas y con los enredos propios de este tipo de comedias (de hecho todo parte de un enredo inicial). Con algunos secundarios divertidos como David Bradley (bastante alejado de algunos de sus papeles más conocidos), la película se deja ver bien y, siendo para lo que es, está bastante por encima de la media.